Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

barci

-Administrador-
  • Contenido

    341
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por barci

  1. Buenas a tod@s Despistaos,

     

    Sabemos que este wipe ha sido el más largo de toda nuestra historia, la explicación es fácil, estábamos trabajando en la mejor versión para ofreceros un servidor distinto a todos los demás, con sistemas nuevos para que la experiencia de rol y la diversión sea lo mejor posible.

     

    El equipo de programación lleva trabajando desde diciembre de 2020 en esta versión la cual se ha hecho con mucha ilusión y pensando en todos las sugerencias que habéis aportado todo este tiempo.

     

    Por fin tenemos fecha para el wipe más esperado desde nuestra apertura, este será el día 21/08/2021 a lo largo del mismo día, la hora de la apertura no será publicada con antelación y se publicará en el mismo momento que el servidor se encuentre en funcionamiento, el servidor arrancara con 200 slots en su inicio para poder tener un control sobre su rendimiento e ir aumentando paulatinamente los slots.

     

    Las fichas de personaje se mantendrán en la V3 y se dará más información para cumplimentarlas antes del wipe en nuestras redes sociales y foro. (Estad atentos)

     

    Como cada wipe el día 20/08/2021 en el reset de las 22:00 se hará una purga que tendrá una duración de 2 horas y a las 00:00 el servidor se cerrara hasta que se produzca el wipe el día 21.

     

    No se dará más información sobre el wipe a través de discord o mensajes privados a miembros del staff.

     

    Un saludo y pronto más información. ?

    • Me Gusta 86
    • Gracias 7
  2. Ya hay una encuesta en el foro además de un post donde hay un debate sobre el tema, no es necesario abrir otro debate, si tienes alguna opinión al respecto puedes comentan en el otro debate o esperar las medidas del staff cuando acabe la encuesta activa

     

    No por más post se va a hacer más rápido o va a tener repercusión, el staff conoce vuestras sugerencias, Cierro el debate.

    • Me Gusta 2
  3. Sobre RAGE como dicen se está trabajando todos los días y nunca se ha parado, pero no queremos dar fechas por si hay algún contratiempo no poder cumplir las expectativas.

     

    Acerca de RDR , se trata de un servidor creado por Escorbuto y Víctor mayoritariamente (Hay más personas que han colaborado), es un proyecto de servidor que no tiene normas no hay nada escrito, creo y si no me equivocó que no se va a abrir al público y siempre se mantendrá cerrada con un control de invitaciones por parte de su staff (Que no es el mismo que el de GTAV) No se ha informado sobre esto porque como digo no se ha valorado por parte de sus creadores abrir las puertas de ese servidor o eso es lo que creo.

     

    Que @ Escorbutopia  Pase por aquí y aclare este último punto.

     

     

    Un saludo

    • Me Gusta 8
  4. La alerta táctica 2 se pone porque la criminalidad está descontrolada, ya que se multiplican tiroteos y actos ilegales. Esto es muy sencillo, si los actos criminales se reducen se quitara la Alerta Táctica 2 pero si siguen tiroteos entre bandas, policías y civiles no se quitara.

     

    Moraleja. 

     

    ''Frenad al hacer actos ilegales y la alerta táctica bajará, porque no hará falta que los policías vayan totalmente equipados para proteger la ciudad''

    • Me Gusta 15
  5. COMUNICADO IMPORTANTE

     

    La F.A.S.A lamenta comunicar que el Gran Premio de este fin de semana 22/08/2020 y 23/08/2020 se ha cancelado por problemas de logística, entrenamientos y carrera se pasara para el siguiente fin de semana 29/08/2020 y 30/08/2020.

     

    Atte F.A.S.A (Federación Automovilística de San Andreas)

    • Me Gusta 5
  6. hace 51 minutos, PlayEasy26 dijo:

    Todo lo que reflejas en este post  es completamente cierto y muchas de las cosas se llevan observando desde principio de wipe. Además de todas estás situaciones , se siguen añadiendo normas y demás modificaciones que agravan aún más el problema. Ahora mismo sustentar la economía de una banda es muy complicado y la mayoría de actos ilegales suponen demasiado riesgo , añadiendo que ahora la policia según tengo entendido dispone de deportivos para su uso en persecuciones, secretas que van mejor que la mayoria de vehiculos del servidor . Como bien apuntas para poder tener una mínima oportunidad contra estos vehículos las bandas tenemos que comprar un coche (su valor es mucho mayor que cualquier beneficio que puede otorgar un acto ilegal que no sea un banco) , para que salga rentable habría que utilizarlo en varios actos , sumándose así las multas correspondientes (que junto con el ""desync""" de las persecuciones dificulta aún más estas acciones). Al igual que se ha estado escuchando a facciones buffandolas y nerfeando a la otra . (También se ha escuchado al bando ilegal pero en menor medida) , espero que todo esto se tenga en cuenta y se aporte una solución. Porque prácticamente , la única forma viable de tener una buena economía en la banda ahora mismo  a  es el farmeo intensivo.

     

    Yo desde aquí propongo una reunión entre los líderes de banda y la administración , donde podamos exponer todos estos problemas y de esta forma buscar una solución satisfactoria y equilibrada que nos permita disfrutar del servidor al 100% , cosa que actualmente no pasa.

     

    Cita

    añadiendo que ahora la policia según tengo entendido dispone de deportivos para su uso en persecuciones, secretas que van mejor que la mayoria de vehiculos del servidor

     

    Entiendes mal, el interceptor se saca en casos especiales con vehículos muy rápidos y los patrullas secretas están capados a 190, me parece bien que opiniones pero no hagais afirmaciones de lo que escucháis o lo que creéis si no estáis seguros.

     

    Cita

    (que junto con el ""desync""" de las persecuciones dificulta aún más estas acciones)

     

    Esto es algo que por desgracia actualmente se está trabajando en programación duramente para encontrar una solución, pero a veces cuando habláis de Desync parece que solo lo sufre uno de los 2 bandos y los dos recuerdo que tienen desync

     

    Cita

    Al igual que se ha estado escuchando a facciones buffandolas y nerfeando

     

    Me parece bastante grave lo que dices, ya que aquí no se tiene un trato de favor o se escucha más a algunos o a otros, te repito no me gusta que se tiren al aire estas informaciones al aire porque faltas el respeto a mucha gente que trabaja para equilibrar el servidor

    • Me Gusta 1
    • Votar 1
  7. Cita

    - Venta de droga: Llevo varias semanas vendiendo de vez en cuando droga, pero hoy por ejemplo, ha sido un poco el colmo. Me han rechazado 8 de 13 personas, compran de 1 en 1 o si tienes suerte 2, aparte de tener que esquivar el helicóptero, 3 bandas más, y 9 patrullas distintos que pude contar en 2 horas y media, más 2 secretas. Conseguí vender entre yo y un compi más o menos  3 mil dolares, mientras 3 vigilaban las zonas.

     

    Las miembros oficiales no tenéis que vender droga tenéis que suministrarla a vuestros outsiders y que ellos se encarguen de tener una red de camellos que os reporten beneficios y con el número tan alto de civiles ilegales creo que es esto es cuestión de buscar, sobre la probabilidad del script es mala suerte el rechazo de 8 persona de hecho está diseñado para que la posibilidad de aviso sea más baja, lo que ocurre es que puede que haya más bandas o civiles vendiendo.

     

    Posibilidades que se pueda barajar.

     

     

    - Visto la ampliación de policías y que tienen una buena media en tarde y noche, abrir 2 o 3 zonas más de ventas para obligar a la policía a repartirse más y que no sea tan fácil para ellos cubrir las 3 zonas.

    - El helicóptero no acudirá a estos avisos y solo las patrullas ordinarias o las secretas (Después de varios avisos sacarán los secretas) para poder identificar una venta flagrante.

     

     

    Cita

    - Poco dinero de ganancia en bancos. Veamos, me explico, una micro vale 40k, más si alquilas algún coche ponle 15k-20k, más el taladro, más las pipas que tengan los demás. Supongamos que como mínimo gastamos 70k en intentar el banco. Para conseguir entre 60k y 190k... no le encuentro sentido. Si la palmamos, son más de 120 mil dolares EN BLANCO perdidos como mínimo, que no daría opción a intentar remontar. Ya blanqueando el dinero ganado, perdemos casi la mitad de ello, así que haced cálculos.

     

    Esto la verdad que era una prueba al principio para ver que tasa tenía de perdida un banco, que planes había  y que posibilidades de conseguir el banco había para que fuera algo que no fuera extremadamente fácil, se ha tirado por la baja para evitar un desajuste de economía si esto salia demasiado bien a las bandas. Con respecto a la sanción del banco recuerdo que la multa de 60K se divide entre todos los participantes que participan en el banco (Máximo de 8 )

     

    Posibilidades que se pueden barajar

     

    - Subida de los bancos de 200k  a 350k - 400k
     

    Cita

    -Me encuentro en una tesitura, entiendo que se ponga el +3 en rojo para que no se abuse, pero creo que no se ha pensado en el lado del malandro. Si entro a las 22:00 y el +3 en rojo está activo 1-2 veces durante 30 minutos o 1 hora y algo cada vez, me paso casi 1/3 del tiempo sin poder hacer nada. Ya me ha ocurrido que he ido a secuestrar a alguien, pasarme 1 hora buscando y aparezca el +3, tenga que parar todo el rol que estaba haciendo. Si tenemos en cuenta que ahora hay 18 bandas más o menos, en cuanto sea más habitual hacer bancos, va a ser una locura conseguir tiempo para hacer algo.

     

    Hacerse un banco debería ser algo especial no algo de todos los días, se ha trabajado con las mafias para que las tarjetas que hacen falta para hacer las sucursales se repartan cada semana por hacer misiones y de una en una, el motivo es simple si hay 15 bandas y cada 1 hace 3 bancos a la semana, porque es la media de tarjetas que se han dado en algunos casos, lo que ocurre es la saturación del cuerpo de policía, con el ajuste de tarjeta por misión se debería corregir a lo largo que se agoten las tarjetas a las bandas.

     

     

    Cita

    -Multas demasiado altas, ya puse un post hace tiempo, y vuelvo a añadirlo aquí, se han bajado algunas multas 200-300 dolares. Una pistola vale 5 mil dolares, sin contar las balas, y la multa suele rondar entre los 2k y 3k, en 2 minutos se nos puede ir 8 mil dolares, y si sigo con lo ya comentado, he necesitado de 2 horas para conseguir 3 mil dolares entre 2.
     

     

    Esto realmente no puedo comprártelo, creo que las multas están más bajas que nunca, las tiendas son bajas por que son robos para gente que empieza y lo hace con cuchillos y pocos recursos, como en el banco es un pack que creo que es bastante justo. Realmente esto no se tocará.

     

    Posibilidades que se pueden barajar.

     

    - Meter algún atraco intermedio para bandas que incluso se puedan enfrentar 2 bandas en una misma disputa por una recompensa.

     

     

    Cita

    -Vale más la pena hacer de repartidor 2 horas antes que vender droga esas 2 horas. Inclusive, me han llegado a venir camellos OOC a preguntarme si se comen un CK si dejan de vender droga... que prefieren no vender, tienen a tropecientas bandas, la policía con sus propios coches investigando o los de la secreta...

     

     

    Como dije al principio la droga debe tener intermediarios con vosotros pero no demasiado porque al final las ganancias se diluyen, la marihuana cuesta 500 semillas unos 12.500 dólares que dan entre 1 a 3 bolsas de marihuana cada planta, esto reporta muchos benéficos y con los cambios en la policía que se proponen podría balancearse un poco

     

     

    Cita

    -Se nos ha pedido que usemos nuestros coches, luego que no y ahora podríamos tener una falta por interpretación o un castigo IC económico al usar nuestro vehículo. Pero es que tampoco tenemos más remedio, entre que la gente no se para si les intentas robar el coche, a la mínima hay tiros y un vehículo robado no te lo reparan... Los coches NPC's no corren la mayoría ni un poco comparado a como corren actualmente los coches privados, los nuevos de la policía o los secretas.

     

    Esto se comentó en la reunión de bandas cuando había MrX, como nadie llegaba al nivel de contacto con el chatarrero se dijo a la policía que creara un sistema de búsquedas porque no teníais acceso a ganzúas, esto ahora ha cambiado, ya que todas las mafias pueden venderlas y vosotros comprarlas, tal y como se dijo una reunión en el momento que se tuviera acceso a las ganzúas esta búsqueda se retiraría porque era temporal para que pudierais usar vuestros coches mientras no podíais usar los robados. Además se han añadido en el mapa 70 puntos de spawn de vehículos aparcados para robar y hacer actos delictivos con ellos.

     

     

    Cita

    -Haces una joyería, y sacan un secreta, helicóptero y/o interceptor, .O una tienda que te da entre 1500 dolares y 3 mil, pero la multa son 2k en blanco, es que por ningún sitio veo beneficio.

     

    No he visto nunca sacar interceptor con un robo a tienda, y el helicóptero tampoco se usa, ya que la policía lo hace para que sea lo más justo posible, para una joyería si, por el tipo de vehículos que se usan, de todas formas si el vehículo de la joyería no es un vehículo que corre más de 190 no se coge el interceptor, ya que las patrullas ordinarias son suficientes, si detectáis esto no tenéis más que reportarlo a los jefes de facción o a mí.

     

    Cita

    -Mafias con 3 zonas en las que el entorno está a su favor, bandas? Cero. Son 9 zonas a las que es muy posible que vayamos, que está controlado por una mafia, de verdad hace falta 3 zonas? Que tengo que conformarme con 2x2 del hotel para tener intimidad.

     

     

    Realmente no sé de donde sacas las 3 zonas de entorno a favor de las mafias, con ese propósito solo tienen 1 que es su base principal, el resto son sus locales que son públicos con sus trabajadores el cual el entorno es ordinario y el punto ilegal del ladrón de coches el cual tampoco tienen ese terreno con el rol a favor, estas 2 últimas se regirán por las normas de entorno que están en el punto 1.6 Rol de entorno de la normativa. Con respecto al tema del motel hay muchas casas en el mapa que se pueden comprar solamente hay que invertir en comprarlas.

     

    Posibles soluciones que se puede barajar.

     

    - Como se ha hablado con alguna banda se podrán a disposición la venta de bases de banda pero todavía se está trabajando en ajustar los precios

     

     

     

     

     

     

    • Me Gusta 18
    • Votar 2
  8. Después de tener el Feedback del servidor y bandas sobre el funcionamiento del mundo ilegal se van a realizar los cambios mencionados en el siguiente post.

     

    Dado que actualmente contamos con 2 mafias fijas, buscamos proyectos para completar el número de mafias. Los interesados tendrán que rellenar el siguiente formulario que se cerrara el 24/06/2020 a las 23:59 GMT +1

     

    FORMULARIO

     

    - Las vacantes de mafia serían 2 huecos.

    - Solo se valorará el formulario para decidir quien será elegido (No contaran proyectos o documentos fuera del formulario oficial).

    - Los elegidos tendrán que hacerse ck y empezar con un personaje nuevo, no podrán usar el actual.

    • Me Gusta 21
    • Gracias 1
  9. Se producirán los siguientes cambios en la gestión y jugabilidad de las bandas:

     

    - Mr.X Desaparece como figura IC y OOC  ----- CAMBIO YA REALIZADO

    - Se cierra totalmente la creación de bandas libre en el servidor hasta nueva orden ------ CAMBIO YA REALIZADO

    - Las mafias del servidor serán 4 de las cuales controlaran todo lo ilegal (Armas, Drogas,Coches y Blanqueo) ----- CAMBIO YA REALIZADO

    - Las mafias tendrán un máximo de bandas a las cuales podrán suministrar y estas se decidirán IC por las propias mafias ----- CAMBIO YA REALIZADO

    - Las bandas se limitaran a 8 miembros oficiales y solo los miembros oficiales de banda podrán hacer actos ilegales siendo grupos de 6 personas como máximo ----- CAMBIO YA REALIZADO

    • Me Gusta 28
  10. Seria pasar al OOC el trabajo de MrX y la verdad no se contempla, ademas no hay suficientes Mr.X para encargarse de X bandas, las bandas tienen muchas opciones para hacer cosas en el servidor sin estar esperando a MRX, pocas bandas quedan sin el contacto de las armas. Siempre y digo siempre se contacta cuando líder o sublider estáis conectados porque se mira en lista de usuarios para no contactaros cuando no estáis.

     

    Realmente pienso que las bandas debéis ser creativos y realizar actos por vuestra iniciativa propia y tenéis un apartado en el foro para colgar vuestros progresos, pero muchas bandas y no digo que sea el caso, solo roban tiendas o civiles y esperan la misión de MrX, creo que a las bandas en general ,y repito no hablo de todas, les falta iniciativa propia y creatividad para generar nuevos roles.

  11. Después de una reunión con las bandas y de leer el feedback recibido a través del formulario compartido por el TS3 se han tomado una serie de medidas para agilizar y mejorar la figura de Mr.X y la gestión de bandas.

     

    - Mr.X pasara a ser una Figura Real IC y no una herramienta administrativa, por lo tanto dejara de contar con toda la información a través del MG para educar a las bandas, toda la información la tendrá que sacar IC a través de las reuniones o de la propia experiencia IC de los miembros de Mr.X. Todas las faltas de interpretación se castigaran con sanciones OOC de servidor.

     

    - Los miembros de Mr.X y las mafias pasaran a ser una sola unidad, en la que todos colaboraran para hacer las misiones de Mr.X y el trabajo de las mafias lo más rápido que sea posible entre todos los miembros.

     

    - Solamente estará permitido el MG para los MR.X saber si una banda está conectada y sus teléfonos con el fin de localizarlos cuantos antes para entregarles misiones y empezar su carrera delictiva.

    • Me Gusta 61
    • Gracias 2
  12. hace 9 horas, mrmeji dijo:

     

    Ahora voy a contestar a tu opinión con mi opinión desde el punto de vista de una persona que es banda desde hace mucho.

     

    El rol de banco se hace para ganar dinero, y para dar rol, pero sobretodo para tener subsistencia. Actualmente hay 2 formas de ganar dinero para una banda

    1. Robo a banco.
    2. Venta de droga

    Se ha quitado el tema de secuestro con recompensa económica. Se han quitado los porros. Se han bajado considerablemente el spawneo de NPCs en las zonas de venta de droga. Se tiene que pagar una cuota semanal para comprar droga. Los precios de garaje, ropa, etc de las bases son excesivamente caros. Los precios de negocios son excesivamente caros, para la recompensa que tienen. Se han subido 3 veces los precios de armas y droga, o más.

     

    Actualmente el rol de banda es un farmeo continuo de dinero para poder sobrevivir como tal, porque si no hacemos nada, rápidamente se nos salta que no somos activos, simplemente, si quieres armas, base de banda, dinero para multas, etc tienes que estar farmeando. Además que el dinero de un banco se reparte entre 8 personas, no va todo para 1.

     

    Ahora bien. Se nos pide ser activos, pero tener coherencia en el rol, saber interpretar. Ya me diréis que sentido tiene que una banda haga 1 banco federal al día, o cualquier tipo de banco diariamente. Es totalmente ilógico. Pero nos vemos obligados a hacerlo, y si se hace sera por algo, no por ser super millonarios, o tener el coche más caro del servidor.

     

    Simplemente porque si tu tienes misión de mafia, probablemente salga algo mal y pierdes algo. Si haces un banco, es probable, por el estado actual de la policía, que es un rol que por desgracia, muchos solo piensan en ganar (Abstenerse de decirme que yo no, yo no. porque hay streams donde ciertos policías han comentado eso, y es una verdadera pena), que pillen a 1, o varios de tus miembros, con sus multas, perdida de armas, etc.

     

    La multa es el menor de los problemas, pero creedme, como ya ha dicho @ MaRTiNeZ , no sólo perdemos eso en lo ecónomico, hay que pensar que a nosotros, a diferencia de a la poli, que pulsa un botón y ya tiene armas ilimitadas y chalecos, nosotros tenemos que costearnos esto. Si simplemente se busca que las bandas se lo piensen 2 veces antes de hacer un banco, para montar planes nuevos, o diferentes. No es más fácil limitar? poner X bancos semanales, y ya esta.

     

    Por ejemplo, y pongo a los Paletos como ejemplo. Nosotros hicimos un plan innovador, con paracaídas.

     

    ¿Qué pasó? Que la policía embistió al coche de huída en cuanto freno, cuando los ocupantes bajaron del vehículo para saltar, sin arma en mano, fueron acribillados a tiros, cuando no representaban ninguna amenaza para los policías. A parte de que uno de los polis, salto detrás de los miembros, sin paracaídas. 

     

    Entonces por qué se piden cosas nuevas, que se rolee, y todo esto siempre a la misma facción, a las ilegales. Cuando desde el lado de la policía muchas veces parece que no se quiere ni rolear, simplemente atrapar a los malos y se acabo.


    Y para acabar, simplemente, en un rol que tuvimos, donde pillaron a algunos de los nuestros. 

    ca78bec1636d5ab844ad17ab88830100.png

    Este fue uno de los comentarios que recibimos por OOC. Simplemente lo pongo para reforzar lo que digo anteriormente.

     

    Simplemente, se podría buscar un punto intermedio, porque no veo que se bajen las velocidades de los vehículos patrullas, no veo que se tengan que dividir, si hay 12 polis, todos a un banco y marcador en rojo, para CORTAR el rol a todo el resto del servidor. Hay un federal y los polis de un servidor cambian a otro servidor, para ser más para ese federal, CORTANDO el rol a todo el mundo en el otro servidor. 

     

    De eso si que no nos damos cuentas, sólo queremos añadir dificultad a las bandas. Y vuelvo a repetir, se nos piden cosas nuevas, innovar, etc. Pero no veo que se hagan cambios en ese sentido en el resto de facciones.

     

     

     

     

     

     

     Bueno voy a contestar al tema porque ya creo que me va tocando, como dijo jack el destripador vamos por partes.

     

    Multas:

    Hasta ahora las multas estaban puestas para el beneficio de las bandas, y con esto me refiero a que hasta ahora podías permitirte que te salieran mal de 2 bancos dependiendo de cuantos los atracaran y que armamento llevaran , contando que los atracos a bancos normales se hace de 2 a 3 miembros (Alguna vez de 4 no he visto mas) y dando por sentando de que el banco mas atracado es el de paleto que da 400.000$ , Digamos que son 4 miembros con la multa antigua serian 25.000 x 4 serian 100.000 en multas mas las armas que lleváis y el C4 , contando que tienen que ser armas largas que cuestan 50.000 cada 1 que serian 200.000 seria un total de si os pillan 310.000 , si os pillaban a todos y salia todo como la mismisima mierda misma haciendo otro podríais recuperar el dinero perdido y 90.000 a mayores.

     

    La medida de subirlas y dividirlas entre los participantes es que se fomente que se robe en grupo y cuantos mas mejor, básicamente porque la multa sera igual cojan a 1 como 8 y si pillan a uno sera 150.000 mas el tiempo de cárcel que aun escapado los que tenéis el dinero seguiríais ganando dinero. En resumen se quiere fomentar que en estos atracos participéis los máximos posibles y no los justos con el armamento justo para poder exprimir al máximo las ganancias del banco. Que sea mas difícil y que por lo tanto sea un reto mayor para las bandas.  Esto es una norma básica de los vídeo juegos, cuando jugamos un nivel fácil y matamos a todo el mundo a mi por lo menos me gusta subir el nivel para que sea mas difícil y por lo tanto entretenerme mas.

     

    Este párrafo me encanta:

     

    El rol de banco se hace para ganar dinero, y para dar rol, pero sobretodo para tener subsistencia. Actualmente hay 2 formas de ganar dinero para una banda

    1. Robo a banco.
    2. Venta de droga

     

     

    Subsistencia en que sentido? A las bandas os quitan dinero por estar conectados? creo que no, a día de hoy no hay nada que os quite dinero salvo las multas de la policía y lo que os puedan robar otros jugadores, cosa que con la venta de drogas el tema de las multas lo tenéis mas que finiquitado.

     

    Pero vamos al pastel, al asunto, al tema que quiero que se vea aquí, las bandas solo pueden hacer dos cosas Robar bancos y vender droga, y quiero arreglar el párrafo.

     

    Actualmente hay 2 formas de ganar dinero para una banda a través de script.

    1. Robo a banco.
    2. Venta de droga

     

     

    Ahora esta correcto, a través de script solo se os permite ganar dinero con lo antes mencionado, pero y las misiones de banda? que por ganarlas actualmente os arman gratis para hacer un banco, carreras ilegales, apuestas, extorsiones, guerras con las otras bandas por dinero o por su armamento o droga, gestionar una tapadera ilegal a través de un negocio, y bueno una infinidad de cosas que podéis crear a través del ROL y no de scripts obviamente.

     

    Esto es un mensaje para las actuales bandas, si de verdad os aburrís, si de verdad no os divertís dejar hueco a mucha gente que tiene mucha ilusión en montar su banda y exprimir este rol al máximo.

     

    Robar tiene mucha adrenalina y si sale bien muchas ganancias, pero si sale mal tiene unas perdidas que actualmente todas las bandas pueden asumir. Las bandas tenéis algo que no tiene la policía, la policía sigue protocolos y vosotros tenéis el poder de improvisar y hacer lo que queráis en cada momento.

    • Me Gusta 9
    • Gracias 2
  13.  

     

    Mientras cumplas esos requisitos se pone en cola y si cuando les toque no tienen faltas se les da el proyecto, por supuesto se valora mucho el trabajo como proyecto dentro del servidor, una vez eres proyecto para pasar a banda pues es trabajo como banda en muchos sentidos, esto es mas abstracto pero es trabajo IC cada día.

  14. INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA DOWNTOWN CAB CO.

     

    Foto actualizada: https://i.gyazo.com/3a757e4c6a3c8b5e39b21e093b0ab67c.png

    Nombre completo: Marcus Logan 

    Número de Documento de Identidad: 2742XX

    Nacionalidad: Estado Unidense

    Fecha de nacimiento: 22/12/1999

    Número de teléfono: 555-2742

    Idiomas: Ingles nativo

    Permiso de circulación (Especificar antigüedad y si se posee el BTP, el B1, etc.): Si poseo el permiso de conducción desde los 18 años, 3 años de antigüedad

    Datos médicos: [OBLIGATORIO] En curso

     

     

    INFORMACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH

     

    Responda sinceramente y de forma resumida a las siguientes cuestiones.

     

    ¿Por qué está interesado en formar parte de DownTown Cab Co.? Necesito ganarme la vida y tener un sueldo para poder pagar mis facturas, ademas me gusta conducir y el trato con la gente.

    ¿Ha trabajado anteriormente en puestos relacionados con el transporte de pasajeros? No

    ¿Cual es su experiencia en el mercado laboral y en anteriores puestos? Camionero eventual actualmente

    ¿Ha tenido o tiene actualmente antecedentes penales? No

    ¿Ha sido usted privado de su libertad alguna vez? Si es así, ¿Por qué motivo? No, no he sido privado de mi libertad

    ¿Cual es su estado civil actualmente? Soltero

     

     

    INFORMACIÓN OOC:

     

    Nombre en TS3 y Discord: barci

    ID: 2742

    País de residencia: España

    Días/Horas de conexión al servidor: Todos los dias, generalmente por tarde-noche

    • Me Gusta 2
  15. Bueno aclarar dos puntos que se están tratando aquí que la verdad molestan ya bastante por lo menos a mi personalmente.

     

    Condenas de prision

     

    Tanto multas como condenas de prision están más bajas que nunca, jamas en ningún wipe se había bajado tanto estos dos aspectos, a quien no le guste la consecuencia de que te pille la policia cometiendo un acto ilegal que no lo cometa o que se salga de la facción ilegal en la que esté por qué realmente creo que los que piensen que las multas están altas  o que te pasas mucho en prision se han equivocado de modo de juego y les invito a que jueguen al GTA Online

     

    El segundo punto que veo que creo que la gente está un poco confundida es en el tema stream, me da igual que el streamer pierda tiempo , que el rol no sea divertido de ver, que tenga 2 o 2000 personas viéndolo, AQUÍ TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA NORMATIVA, seas el rubius como Pepito

     

    El Rol es Rol y que sea aburrido está en manos de quien está involucrado en una acción

    • Me Gusta 3
    • Gracias 1
  16. hace 11 minutos, UnMeroEspectador dijo:

    No se cancela, pero todo el mundo se revive con consola... 

     

    adjunto: https://www.twitch.tv/videos/473530538?t=01h37m36s

     

    Motivo de todo esto: FOREST NUNCA MORIRÁ DE NUESTROS CORASONSITOS, Y MENOS DE ESA CUTRE FORMA! (bueno si, es lo que tiene ser un simple civil...)

     

    También tendrá consecuencias esa acción mal practicada por un soporte, y al resto se les ha quitado el inventario.

     

    Las normas son las normas para todos te llames Forrest o Pepito Perez

     

    Pero vamos que te crees una cuenta para no aportar nada positivo dice mucho 

    • Me Gusta 2
    • Gracias 3
    • Votar 1
×
×
  • Crear nuevo...