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Escorbutopia

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  1. - Arreglado el bug de quedarse en la isla invisible. - Añadido 10 slots máximos a la cola, en cuanto haya más de 10 no te deja ponerte a la cola, para así aliviar la carga del servidor. -Añadida parrilla en el almacén del compra yaya. -Añadida la id del usuario en los /a. -Arregladas las ropas de fumigador y pizzero.
  2. - Cambiados los reinicios para que no sean tan constantes, ahora seras: 9h, 16h, 21h y 2h. - Añadido un pequeño fix temporal para el bug de que en primera persona no te actualiza la posición y puedes escuchar a la gente desde muy lejos. Si estáis en primera persona veréis un pequeño flash cada 10 segundos, eso es porque se hace el cambio a tercera persona un instante para actualizar la posición. - Añadido comando /tirartodo para borrar todas las armas equipadas, como es susceptible de usarse mal, se limita solo a policías/sheriffs en servicio. - Movido la entrada al cuchitril de
  3. - Los reinicios automáticos por la tarde y noche se han puesto cada 2h30 mientras fivem nos de una solución al lag. - Dado que el lag no está relacionado directamente con los slots máximos, vamos a poner 80 slots por servidor para no tener que abrir el servidor 3. - Añadido armario para guardar la ropa a: policías, médicos, sheriffs y mafias, se verá la viabilidad de ampliarlo a más facciones y bandas (comprándolas con dinero del juego).
  4. - Bajado el estrés que se gana por tiempo, y aumentado lo que se recupera cada minuto estando en una zona de relax. - Añadido efecto depresivo al tener 100 de estrés, no podrás correr ni saltar e iras con animación de depresivo. - Temporalmente se ha deshabilitado la gasolina en los vehículos para testear si influye en el lag.
  5. Llevamos ya un tiempo sufriendo de subida de ping y caídas de jugadores, depues de probar a optimizar todo lo posible nuestros scripts, he descubierto que el problema es del fivem en si, https://forum.fivem.net/t/massive-timeouts-after-50-64-players-and-uptime-2h30/636717 así que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto para intentar solucionarlo lo antes posible. Un saludo
  6. - Mejorado el sistema de estrés, ahora el fumar maría o tabaco hace una animación distinta si estas dentro de un vehículo, así evitamos que tire a la gente. - El proceso de fumar dura 30 segundos, si se cancela la animación antes de esos 30 segundos, no se bajará estrés. - Se han metido medidas restrictivas al fumar, solo podrás fumar uno a la vez, y el efecto se mostrará al cabo de dos minutos y no instantáneamente. - Se ha añadido un tiempo de espera desde que bajas estrés hasta que puedes volver a trabajar, ahora si bajas estrés sin ser en el hospital, tendrás que esperar 20
  7. - Añadido el sistema de estrés (gracias a LoboArdiente por programarlo), este sistema solo afecta a trabajos de farmeo, y si tienes 100 de estres no te dejará trabajar. Para bajar estres se puede fumar maría o tabaco, y para bajarlo completamente se tiene que ir al hospital y que los médicos realicen una terapía ( /estres id).
  8. Visto el auge actual del rol, y la cantidad abrumadora de gente intentando hacer la whitelist, hemos tenido que tomar la decisión de cerrar la whitelist, ya que no tenemos ni los recursos humanos ni la infraestructura técnica para mantener el servidor en condiciones optimas para la comunidad, necesitamos replantear como mejorar la experiencia de los jugadores que componen la comunidad y vamos a centrar nuestros recursos en ese cometido. Por lo tanto, los formularios que están entregados en este momento se tramitarán igualmente, pero ya no se aceptan más formularios nuevos. En caso de que
  9. - Segunda versión del script para desacelerar según la superficie en la que se transite, ahora la limitación no es instantánea, sino que se desactiva el acelerador hasta que se descienda a la velocidad del limite para esa superficie, dando una sensación mucho más suave.
  10. Se ha añadido un sistema de limitación automática de las velocidades de los vehículos según la superficie por la que circulen. Por ejemplo si pasáis por encima de la hierba con un coche que no sea todoterreno o suv, la velocidad se reduce automáticamente a 50 km/h, y así con más tipos de terreno. Esta en fase inicial, así que si encontráis algún bug o se os ocurre como mejorarlo, no dudéis en escribirlo en la sección correspondiente.
  11. - Se ha sumado dinero al precio de las drogas según el numero de policías conectados, cuanto más riesgo más recompensa. - Se ha deshabilitado el circulo bajo los pies que identificaba a la gente. - Al hablar se ve una flecha verde encima de la persona que habla. - Ya no saldrá ningún símbolo cuando un jugador vaya dentro de un coche. - El contador de EMS debería mostrar siempre la cantidad correcta y por ende la mesa de curación debería estar siempre disponible cuando no hay EMS conectados. - Se ha deshabilitado la lista de jugadores que se veía con alt+flecha arriba
  12. Actualización del 12 de mayo de 2018: - Por petición de Palanca se ha implementado una animación de cuerpo a tierra, con la tecla G cuando se va corriendo. Nota informativa: Podéis ver el sistema de Radares que se va a implementar en los próximos día Un saludo
  13. Actualización del 9 de mayo de 2018: - Se ha añadido un punto único de procesado de drogas para las bandas, para aumentar el riesgo del proceso de drogas. - Se ha añadido un sistema de deudas de multas impagadas, ahora si alguien no puede pagar una multa no se le añadirá pena de carcel, en su lugar se guardara esa deuda como los antecedentes, y tendrá que abonarla posteriormente, en caso de avumular mucha deuda se procederá a embargar bienes por el valor de la misma. Este sistema tambien se utilizará para los radares de velocidad que se esta desarrollando. - Añadidas mejoras menores de v
  14. Actualización 02 de Abril de 2018: - Añadido nuevo sistema de robo, tenéis un vídeo explicándolo - Eliminado el viejo sistema de robo a bancos Un saludo