Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Pepinillo

  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Jordan Crawford

Visitantes recientes al perfil

2.328 visitas al perfil
  1. Llevo con el mas de 1 año y quiero traerle a despistaos para que pueda rolear conmigo. Lleva mas de dos años roleando y quiero que aumente la calidad del rol en despistaos con sus pj.
  2. He roleado durante mucho tiempo junto a esta persona y he aprendido gracias a el muchas cosas en el rol. Es una persona que genera muchos roles sanos y lleva roleando mas de 2 años en el bando ilegal.
  3. Llevo con ella roleando mas de 1 año, quiero traerla al servidor porque quiere entrar a la policía. Es una persona que aporta muy buenos roles y sanos , con mucha experiencia y que puede mejorar la calidad del rol en el server.
  4. Llevo roleando junto a el mas de 1 año y tiene mucha experiencia en el rol , quiero traerle para que aumente la calidad del rol y estar roleando con el.
  5. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Jeff Parker. Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 1/5/1995 . Experiencia previa en roleplay: 1 Año en Origen Company. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Ninguna.
×
×
  • Crear nuevo...