Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

DidiGT

  • Contenido

    207
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Información personal

  • Nombre del personaje
    Maddoxx Dunham

Visitantes recientes al perfil

1.808 visitas al perfil
  1. Se vería a Matt recibiendo una llamada desde un número oculto. Matt cuelga y borra el registro en su móvil de la llamada y seguidamente enciende su portátil, y ejecuta al programa "Palomitas.exe" de la carpeta "Pelis". Inmediatamente el portátil se conecta a una VPN generando una IP falsa con origen en Kuala Lumpur. De esta IP se conecta a otra VPN generando otra con origen en Manila y del mismo modo se genera una tercera con origen en Bangkok. A continuación Matt entra en la Dark Web y le da al link. Matt mira los dos videos, permaneciendo en todo momento atento y sin mostrar ningún gesto particular en su rostro. Acto seguido cierra la Dark Web, borra los historiales y ejecuta el programa "Borrame.exe" de la carpeta "Pelis". Matt apaga el portátil, se quita la ropa, pone una alarma en su móvil, se acuesta en su cama y apaga la luz. Se le vería durmiendo tranquilamente.
  2. Nombre: Taylor Jones y Matthew Connelly Alquiler de moto: Sí
  3. /me abre la versión online del diario en su móvil y lee la noticia.
  4. ID Padrino: 3110 Mi relación con este usuario: Es amigo de varios años y mucha confianza. siempre tuvo ganas de entrar al servidor y es una persona nada conflictiva y siempre dispuesta a seguir las normas. Pienso que precisamente puede aportar buen rollo y humor. Para cualquier asunto que quiera tratar la Administración al respecto, estoy a vuestra entera disposición. Gracias de antemano.
  5. Hola LeRoneth, Efectivamente preguntamos por ti y no sabíamos muy bien por donde andabas. Por mi parte, también me alegra muchísimo que vuelvas... tu personaje dejó huella y se agradece mucho ver gente como tú por el server. Nos vemos IC ;)
  6. Si miras fijamente a esos ojos, te quedas embarazado. PD: Si miras más de 5 minutos sale niño. +100
  7. Aquí me teneis :D https://imgur.com/a/Mkgnrne Daba el sol de cara para la foto....lo siento por los ojillos medio cerrados...os perdeis mis preciosos ojos marrones-verdosos :P
  8. Bienvenida!!!! :) Vamos sumando más andaluces ;)
  9. Raknox ... muchísimas gracias por tu ofrecimiento a ayudar. Ni te imaginas el valor que tiene para mí ese ofrecimiento, dado el delicado momento por el que paso en el servidor (y solo llevo 3 días :'( ). Realmente, muchas gracias de corazón _/\_
  10. Jajaja, Vamos a ver, de primeras agradecerte este homenaje que nos brindas, estos detalles me llenan y me demuestran que lo que hago realmente tiene valor, debo decir que en el juego actuó con mi personalidad al 100% por lo tanto siempre intento que haya buen rollito y conversaciones risas para que todos nos divirtamos, a no ser que el momento o situación no lo permita xDD. Por lo tanto dicho esto, mil gracias por etiquetarlos a tantos en este post. Esperemos que la cosa siga a así y vayas conociendo más gente de este estilo que te aseguro que las encontraras !! Un saludo y atope!! Tú parriba siempre.............sinceramente ojalá todo el planeta tuviera mínimamente la mitad de nobleza que tú. Muchas gracias por dedicarle estas líneas al post (con todo los "trapicheos" de debes tener :) ) Un saludo ;)
  11. Hola, Pues lo dicho, más que presentarme quería escribir este post para desde estas líneas darle las gracias a todas las personas que me han ayudado y/o apoyado tanto antes de entrar como durante mi "primera experiencia". No quisiera dar nombres pero es que me lo pide el corazón hacerlo, así que ahí va la lista: Muchas gracias a geracule (realmente no tengo palabras), a yuki (a ver si aprueba y entra :) ), a Niki (con su famoso "digit"), a PoseidonDZ (que de verdad lo agradezco enormemente de corazón!!!), a iiNFiNiTe1 (q estaba todo el rato ahí pendiente :) ), a Suso (que ya te diré en directo lo "p... amo" q eres, y también la grandísima persona que hay detrás (que aunque es quien es en el juego es de lo más noble y legal que se puede encontrar uno) y que creo que es de un valor incalculable para el servidor), a Enrique (nombre en el juego, perdon no me quedé con tu nick) que el pobre ha tenido una paciencia conmigo, a Minimuh por sus aclaraciones.... y a todas las personas que me han apoyado y animado vía los diferentes chats por esos streaming (Carolas, kanuty, etc etc etc.). Seguro que me dejo a alguien (espero que no me lo tengan en cuenta, pq están incluidos aquí de alguna forma). Así que lo dicho: muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s
  12. DidiGT

    Whitelist

    De acuerdo, gracias.
  13. DidiGT

    Whitelist

    Hola, Acabo de enviar el formulario. Debo esperar respuesta por aquí o ya tengo que meterme en el ts? Gracias
  14. DidiGT

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Didier Gómez Edad y fecha de nacimiento: 41 años 15/11/1976 Experiencia previa en roleplay: Experiencia básica con experiencia de algunos conceptos, dispuesto a ampliarlos Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo varios días conociendo el servidor Despistaos a base de bastantes horas de verlo por videos y directos de usuarios (incluso compartiendo con ellos experiencia vía chat de sus directos con preguntas/respuestas de dudas), y por tanto un poco conocedor de la dinámica. Por lo que he podido conocer hasta ahora, veo que es un servidor serio, muy trabajado y lo que es mejor: gente muy maja, deseando participar aportando mi personaje que pienso que dará un punto que, creo, aún no está en ningún usuario (lo explico a continuación*). *Mi personaje será un occidental (español) pero criado por sus padres en Tíbet y la India con contacto con maestros budistas. Por tanto mi personaje será un budista laico (no monje ni nada de eso, jejeje...un civil pero que es budista), de tal modo que es vegetariano (pedirá alimentos vegetarianos -incremento del roleo para todos los personajes involucrados ;) -, intentará contribuir a debatir acerca de la compasión hacia los animales y el cuidado del medio ambiente -incremento de diálogos con los demás personajes ;) si por ejemplo oye una conversación de que alguien participa en hobbies de caza-, nunca utilizará la violencia (salvo casos de extrema supervivencia) ni armas, no participará en hobbies de caza y pesca,etc., no robará nunca (salvo casos de emergencias), etc.
×
×
  • Crear nuevo...