Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Vera95

Miembro con invitación
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Derek Hale

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. @knekro @NotiK @rochie @RebelD Guiño, Guiño... Codo, Codo... ?
  2. @IshirPraise the sun... confiamos en que puedas venir ?
  3. Mi ID - 4203 Nomox es un amigo cercano que llevamos muchos años jugando juntos a diversos juegos, nos conocemos en persona y tiene potencial para general buenos roles. Le gustaría probar la experiencia de rol en Despistaos y me gustaría brindarle la oportunidad.
  4. Vera95

    Whitelis

    FORMULARIO APROBADO. Ahora deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestroTeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA. PD: Te han faltado algunos ejemplos y poco mas, te recomiendo que revises las normas antes de hacer la entrevista oral. Un saludo y mucha suerte!
  5. CUESTIONARIO SUSPENSO Varios fallos en la normativa interna y del servidor, pocos ejemplos y malas definiciones. Te recomiendo que le vuelvas a echar un vistazo a las normas y siempre mirar bien lo que te preguntan. Un Saludo!
  6. Vera95

    Whitelist

    CUESTIONARIO SUSPENSO Tienes varios tanto en la normativa de rol como en la del servidor, pocos ejemplos, te haces un lío a la hora de responder a varias preguntas... Te recomiendo que te vuelvas a leer las normas y sobre todo cuando vuelvas a hacer el Formulario leer bien lo que te preguntan. Un Saludo!
  7. FORMULARIO APROBADO. Ahora deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA. PD: REVISA LAS NORMAS! Te faltaron un par de ejemplos en los /me y /do. Por lo demás revisaría un poco mas la sección de normas del servidor. SALUDOS!
  8. FORMULARIO APROBADO. Ahora deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestroTeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA. PD: REVISA LAS NORMAS Tienes un fallo en el articulo 1.7 de la normativa general y también en las actividades ilícitas de los civiles. UN SALUDO!
  9. FORMULARIO APROBADO. Ahora deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestroTeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA. REVISA LAS NORMAS: Te recomiendo que revises las normas ya que no te queda del todo claro el articulo 2.7 y 2.24 de la normativa general. UN SALUDO!
  10. Vera95

    Whitelist

    FORMULARIO APROBADO. Ahora deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA. PD: REVISA LAS NORMAS EL ROL DE ENTORNO NO TE EXPRESAS CON CLARIDAD, EL TEMA DE ROBOS, ZONAS SEGURAS TE RECOMIENDO QUE LE ECHES UN VISTAZO. UN SALUDO!
  11. La paca mide 1,65 y el paquito mide 1,97 :P
  12. Vera95

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Paco Jones Edad y fecha de nacimiento: 23 años, 16/07/1995 Experiencia previa en roleplay: Experiencia en Arma3: AltisLife, PopLife, Clan Chacal y GenesisLife Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): NO
×
×
  • Crear nuevo...