Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Rouss

-Administrador-
  • Contenido

    1.690
  • Ingreso

  • Última visita

Administrador

Visitantes recientes al perfil

7.658 visitas al perfil
  1. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo,:)
  2. ¡OPOSICIONES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/07/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  3. 28/05/2021 - Actualización de Normativa de Whitelist. Se cambia todo el post de Whitelist para que quede más claro los métodos de obtención de una invitación. A partir de hoy 28/05/2021 los únicos usuarios que poseerán una invitación para regalar, serán aquellos que tuviesen whitelist aprobada hasta el día 28/05/2021 y que no la hayan usado y aquellos que obtengan una invitación para regalar ya sea mediante una DONACIÓN o SORTEO.
  4. Desde el equipo de StreamMod hemos estado revisando a todos los Streamers de la comunidad con el fin de controlar actitudes tóxicas o no aptas para los valores que tratamos de transmitir. Por ello, hemos desarrollado una herramienta que puede usar cualquier usuario de la comunidad en la que mediante la sección "Reportes Streamings", basándose en la normativa de Streammod, pueda notificarlo al equipo para su posterior revisión. En ese apartado, encontraréis una plantilla con una breve explicación, la cual tendréis que seguir a la hora de postear un nuevo reporte. Anteriormente hubo una herramienta parecida para poder ‘denunciar’ infracciones cometidas en los streamings mediante el foro, pero queremos aclarar que la herramienta descrita en este post es diferente, no buscamos jueces del rol, solo favorecer la eliminación de la toxicidad y favorecer el sentimiento de la comunidad. Solamente se valorarán reportes que estén realizados bajo la Normativa de StreamMod. También queremos aclarar que, el uso malintencionado de esta sección podría conllevar una sanción administrativa. Cualquier duda que os surja podéis abrir ticket y preguntarme! Un saludo! :)
  5. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo, :)
  6. A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! Un saludo, :)
  7. ¡OPOSICIONES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/01/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  8. ¡SOLICITUDES ABIERTAS DE NUEVO HASTA EL DÍA 27/01/2021 INCLUSIVE! PD: El formulario lo tenéis indicado arriba, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¡Gracias!
  9. ¡Muchísimas gracias a todos por ofreceros y por ayudar con la organización!! No os pude seleccionar a todos, puesto que 48 h tampoco dan para tanto, pero la intención es lo que cuenta. ¡Hasta el año que viene! :)
  10. Bienvenidos a la 3ª Edición del benéfico de Despistaos RP. Ha llegado el momento del año en el que esta familia se reúne durante unos días con el fin de devolver esa sonrisa a los peques que lo necesitan aportando nuestro granito de arena con la Asociación "Ningún niño sin sonrisa" y dando lo mejor de nosotros. ¿En qué consiste? Nuestro propósito es hacer un stream de forma continuada durante unas 48 horas (dependiendo del número de participación entre otras cosas) con diferentes streamers y variedad de actividades. Todo esto se desarrollará en la cuenta oficial de DespistaosRP en Twitch de la cual os facilitaremos todo lo necesario como claves y demás llegado el momento. ¿Cómo participo? Solo tenéis que comentar en este mismo post diciendo que queréis colaborar y añadiendo la actividad que queréis desarrollar junto a cualquier sugerencia que tengáis. ¿Cuándo será? Está previsto para el fin de semana del 8 de enero (8, 9 y 10 inclusive) hora todavía por determinar. Ayudemos a mantener viva la ilusión de la Navidad. ¡Gracias por vuestra colaboración!
  11. Se ha modificado un punto en la normativa de creador de contenido. Toda la información aquí. Un saludo, :)
  12. 08/12/2020 - Actualización normativa StreamMod. Cambio en el siguiente punto: - Antes: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. - Ahora: Tener un mínimo de 35 horas jugadas en los últimos 30 días al solicitar el verificado. Es obligatorio salvo excepciones, ya que se tendrá en cuenta el historial del usuario a la hora del cumplimiento de este requisito.
  13. Se presenta la primera edición de la ruta motera organizada por el "Tequi-la-la" en la que podréis disfrutar de una larga ruta por la ciudad y alrededores con vuestras motos custom. En el caso de no disponer de moto, no te preocupes, tendremos a vuestra disposición un conjunto de customs en alquiler y más sorpresas! *Ruta expresamente para motos customs, abstenerse coches o motos fuera de este estilo. Para más información podéis contactar con nosotros al número de teléfono que os indicamos a continuación : Kimberly 686541748
×
×
  • Crear nuevo...