Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

PitufitoX

Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. PitufitoX

    Whitelist

    Nombre y Apellido: José García (este el real) y en el juego seria: Ching Tze Lo Edad y fecha de nacimiento: 31 años 05-09-1987 (esto son los reales) Experiencia previa en roleplay: Rol en vivo y rol en juegos de mesa. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 3º intento si fallo a esperar una semana.
  2. PitufitoX

    Whitelist

    Nombre y Apellido: José García (este el real) y en el juego seria: Ching Tze Lo Edad y fecha de nacimiento: 31 años 05-09-1987 (esto son los reales) Experiencia previa en roleplay: Rol en vivo y rol en juegos de mesa. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Pido disculpas pero puse la fecha pero no la hora que hice el cuestionario, serian las 3:10
  3. PitufitoX

    Whitelist

    Nombre y Apellido: José García Edad y fecha de nacimiento: 31 5-Septiembre-1987 Experiencia previa en roleplay: Como jugador de Rol tipo Dungeons & Dragons, Vampiros, Lobos, etc... en juegos mesa. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Bio: Nacido en Ceuta(España) fue adoptado por una familia Estadounidense a la edad de 9 años al haber quedado huerfano, donde residio con esta familia en Washington DC y obtuvo una educacion estricta y militar, de hay su vocacion por las fuerzas de seguridad, ha estado 9 años al servicio del ejercito de los EEUU en una unidad de los SEALS, donde ha desempeñado misiones como francotirador en Afganistan e Iraq, se ha lincenciado con honores y ahora su meta es llegar a servir en la Policia ya que fue la profesion de su padre biologico, en el entorno familiar y amigos se muestra como un hombre alegre , risueño , bromista, por el contrario cuando se trata del entorno laboral es un hombre muy serio y estricto y no suele tolerar ninguna falta fuera de la ley.
×
×
  • Crear nuevo...