Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nitroso

Miembro con invitación
  • Contenido

    99
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Id del padrino: 4553 Usuario apadrinado: @Póker19 Motivo: He roleado con el en otros servidores y rolea muy bien y tiene ganas de entrar en despistaos. https://despistaos.es/profile/31327-póker19/
  2. Es una chica que conozco de rolear en otros servidores y lo hace bastante bien. Se ha aprendido las normas y tiene muchísimas ganas de rolear en este servidor. Muchas gracias y un saludo! https://despistaos.es/profile/28428-abril/
  3. Nitroso

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL APROBADO Enhorabuena! Tuvistes algunos fallos leves. Disfruta del servidor!
  4. Nitroso

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Ha suspendido la entrevista por falta de normativa especifica ya que tuvo un fallo bastante grave y algunos leves. Vuelve en 24h y suerte!
  5. Nitroso

    Whitelist

    FORMULARIO SUSPENSO Has fallado en un ejemplo de /do cuando era /me. Aparte has fallado 4 preguntas mas especificas. Revisate la normativa de nuevo. Suerte
  6. Nitroso

    Whitelist

    FORMULARIO SUSPENSO El formulario esta suspenso debido a que no explicas el /do,/me, aparte de que el rol de entorno no dejas claro lo que es y te falta desarrollar mas las preguntas y poner mas ejemplos.
  7. ENTREVISTA SUSPENSA Ha tenido bastantes fallos en normativa especifica. Vuelve en 24h. Suerte!
  8. FORMULARIO APROBADO Aunque te falto poner quien te puede hacer un ck y ejemplos de mg, estas aprobado. Revisate esos fallitos y suerte en la entrevista oral.
  9. Nitroso

    Whitelist

    FORMULARIO APROBADO Enhorabuena! Tuviste un par de fallos leves, Revisate la normativa especifica. Suerte en la entrevista oral!
  10. Nitroso

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL APROBADA Enhorabuena! Tuvistes algunos fallitos leves. Disfruta del servidor. Un saludo
  11. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA No te queda claro el concepto de rol de DM. Revisate la normativa bien y vuelve en 48H. Suerte!
  12. FORMULARIO APROBADO El cuestionario esta muy bien hecho, aunque tienes algunos fallitos en normativa especifica. Suerte en la entrevista.
  13. Nitroso

    Whitelist

    FORMULARIO SUSPENSO No sabes que es rol de entorno, aparte tienes bastantes fallos en normativa especifica. Suerte!
  14. FORMULARIO APROBADO Enhorabuena! Has aprobado. Te falto poner algunos ejemplos pero por lo demas bastante bien. Suerte!
  15. FORMULARIO APROBADO Has aprobado pero revisate la normativa especifica ya que tuvistes algunos fallos y un poco el rol de entorno. Suerte en la entrevista oral!
×
×
  • Crear nuevo...