Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Blakk95

Miembro con invitación
  • Contenido

    143
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Blakk95

  1. @icora Una pregunta hay personas que vamos a la quedada pero para ver y conocer a la gente,y no iremos a la Nice One,por ejemplo,Dissy,yo,etc y había pensado en... ¿y si montanos un Picnic o algo por Barcelona? a ver que opina la gente ?
  2. @Poseidon ya esperol que vengals de Gitanol sino no vengals porque te rajamols de arribal a abajol hay el Payo Poli,ayyyyyy por delantel de Camarón de la Islal.
  3. @alexblackevo @Poseidon @geracule @Maruumar @Chapete @Maken @byrober55 vendreis vosotros ¿No?
  4. A ver Diosa de fuego hay más cosas que fuet en Catalunya ya te haremos un tour por sitios tipicos,comidas típicas etc... Igual se enrolla @Disy (Alias Obama) y nos hace un tour a todos como es el Jefe de la LSPD...pues aprovechemos Jajaja.
  5. Que Dices?! Donde en Barna? Maaamaaa No lo sueltes!
  6. Un Piso o un Zulo? Conociendo a Barcelona...Huele a F.
  7. Yo en principio también iré a no ser que pase alguna Vaina o me hagan currar el Sabado y en todo caso sería sábado noche por lo cual don't worrie.
  8. Bienvenido a la Familia Cano, disfruta de la experiencia y a darle duro del RP
  9. Bienvenido a la Familia de Despistaos, espero que disfrutes de todo el trabajo que hacen nuestra family tanto ooc como ic, Cuídate y ¡¡Larga vida a la Familia de Despistaos!!
  10. Bienvenido a la Familia de Despistaos Sergio,espero que puedas disfrutar pronto de El descomunal trabajo que se hace en nuestra familia tanto ooc como IC, disfruta y ¡¡larga vida a la Familia de Despistaos!!
  11. Pues Creo que alguien de Despis habia pensado en Hacer una en Barcelona e yo apoyo la Moción,ya que resido en las cercanías de Barcelona (en Terrassa).
  12. Nunca es tarde para la buena vida hermano jajajaja,un saludo y cuídate.
  13. Pues nada chavales al final no podré asistir por motivos Varios,ya nos conoceremos en alguna ocasión que será por posibles quedadas que podamos hacer XD, pues eso disfrutar de la quedada, conoceros, divertiros,salir de fiesta...pero porfavor no me cabreis a Pose ni a Maken que os dan con la porra y os detienen jajajajaja. Un saludo y cuidaos todos gente!
  14. Blakk95

    Whitelist

    Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Marc Canal Blakk Edad y fecha de nacimiento (REAL):24/02/1995 (24 años casi) Experiencia previa en roleplay:He estado viendo a Minimuh,Carola,Capiplay, etc,osea sescomo va el tema,y no es difícil tsmpoco si tienes cabeza y no eres un crio o un bala perdida. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Me meto en el servidor para obviamente disfrutar pero también para ver si consigo entrar en el Cuerpo de la Policía y les echo una mano que hay peña que se flipa muchísimo y es un Servidor de Rol,y a veces rol. El tema de entrevista por ts3 dejemos para el Martes 19 o Miércoles 20 me pillais ocupado ahora mismo,sorry por las molestias ocasionadas.
×
×
  • Crear nuevo...