Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Charly is in da jaus


Charly Hill

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, me presento, soy Charly, soy de Barcelona y tengo 20 años + 18 maduraciones (38 ;D),después de un duro examen salí victorioso (espero que me convaliden alguna carrera universitaria con ese examen ;D), llevo jugando un tiempo a roleplay, aunque no al nivel tan alto que hay por aquí, así que sed magnánimos si me encontráis y meto un poco la pata, nos vemos por la ciudad!.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Jaja, felicidades y bienvenido. Ya verás que todo va bien. Nos vemos dentro del juego, y recuerda, no spamear para entrar, /entorno detallados, y a una tal Ivy tratarla muy bien. x'DDDDDDDDDDD (lo ultimo es broma :3)

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Jaja, felicidades y bienvenido. Ya verás que todo va bien. Nos vemos dentro del juego, y recuerda, no spamear para entrar, /entorno detallados, y a una tal Ivy tratarla muy bien. x'DDDDDDDDDDD (lo ultimo es broma :3)

jajaja gracias, la verdad es que en lo poco que llevo me encuentro muy agusto, me he cruzado con gente majisima, poco a poco voy pillando el rollo, creo que ya nos hemos cruzado XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...