Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


PauElite

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Pau Jiménez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18-23/12/2000

Experiencia previa en roleplay: GTA V POP LIFE

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría mucho un rol serio, y me han recomendado este server. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar a que se te de el resultado al formulario que se te notificara por este tema.

 

Solo después de que se te haya notificado que has aprobado el formulario tienes que entrar a nuestro TeamSpeak al canal "Esperando Entrevista". Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

Por ultimo recuerda que las solicitudes de whitelist sin actividad se rechazan automáticamente a los 10 días, por lo que tendrás que volver a crear la solicitud de nuevo si esto sucede.

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Pau Jiménez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18-23/12/2000

Experiencia previa en roleplay: GTA V POP LIFE

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría mucho un rol serio, y me han recomendado este server. :)

CUESTIONARIO SUSPENSO

 

Demasiados fallos. Vuelve a leer la normativa y suerte para la próxima.  ;)

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Pau Jiménez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18-23/12/2000

Experiencia previa en roleplay: GTA V POP LIFE

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría mucho un rol serio, y me han recomendado este server. :)

Cuestionario Suspenso

 

Buenas, tras revisar el segundo formulario tengo que decirte que has mejorado bastante respecto a tus anteriores errores pero pese a ello aun tienes cierto errores en normativa general que debes corregir para pasar el cuestionario.

El principal, Confundes MG y PG por ello te incito a que leas de nuevo la normativa entera y repases ambos términos, si no entiendes o no te queda claro que son cada uno pásate por nuestro Ts: ts3.despistaos.es para resolverte las dudas, también decirte que a la hora de realizar el cuestionario leas bien las preguntas y contestes a todo lo que se te pide, ya que en muchas no las has contestado del todo y ademas también te recomiendo que elabores mas las respuestas para que quede mas claro a que te refieres y así ademas de que lo entiendes.

Mucha suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...