Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola a todos, he venido a presentarme


Xtremeblazed

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tardes o noches a todos.

 

Mi nombre es Ramses aunque en todos lados me llamo o me conocen como Xtremeblazed o Xtreme.

 

Hace 7 años me adentre en el mundo del rol serio, primero en MTA, luego entre a rolear en varios servidores de Half Life 2, en Ragnarok, Arma 3, por escrito en foros y en juegos de mesa. He participado en el Staff de manera activa en varios servidores de los antes mencionado como Coordinador de la comunidad, del Staff o como Administrador, sin mencionar tambien el empezar desde ser un policia de rol o un moderador. He vivido cientos de experiencias dentro de este mundo y mientras GTA 5 salio en PC ya soñaba e imaginaba como serian los servidores de rol para este juego.

 

Buscando una nueva experiencia de rol empece a ver que muchos Youtubers y Streamers empezaron a subir contenido de servidores de rol, preguntando a algunos conocidos y amigos, buscando servidores acabe por descubrir este servidor, escuchando de el que era de los mas serios y completos que hay actualmente.

 

Me presento por aqui para conoceros en lo que la whitelist se abre. Gracias a todos y espero que pronto pueda incorporarme en el servidor junto a todos vosotros. Sobre todo que juntos creemos historias de rol que sean recordadas.

 

Sin mucho mas que decir, un placer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...