Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hooolaa


charlycasi300

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a la comunidad.

 

Para poder jugar necesitas tener el juego GTA V oficial comprado e instalado en tu ordenador y descargar la aplicación de FiveM.

 

Puedes tener el juego tanto por su web oficial o por Steam, ambos valen para poder ver los servidores de FiveM.

 

 

Según donde lo hayas comprado tendrás diferentes formas de contacto con el soporte técnico, tampoco sé muy bien cuál es tu problema exactamente.

 

 

 

Un saludo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy Charly,he roleado en páginas web ejemplo de one piece,pero tengo dudas sobretodo con social club alguien sabe el coreo de servicio técnico,por qué necesito el juego para poder jugar a esto :( ayuda por favor

Buenas, Charly si es posible explícanos que problema tienes, que podría ser podamos que ayudarte. Danos detalles de lo típico, que windows tienes, si entras desde steam, fotos de si te sale algún error...

Salu2

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar me compre el gta por social club desde insta gaming, después  de los años he querido volver a instalarlo pero no me acuerdo de que correo de los 4 que tengo use ni de la contraseña al 100% tampoco la verdad. el problema es que al restablecer la contraseña da igual que correo pongas que te dice que te han enviado  un   correo  para cambiar la,entonces he probado a poner los 4 correos y no me llega nada,quería ponerme en contacto a ver si puedo recuperar mi cuenta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...