Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nuevo. Saludos a todos


Alfa9159

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos soy Alfa9159 vengo nuevo asi que he venido a saludar y a presentarme. He roleado en servers de Arma 3, paginas webs, mesa, Discord y con amigos en GTA V. Asi que a ver si gano algún sorteo, que se me acepte y poder rolear, por que tengo muchas ganas.

 

PD: En mi twitter acepte con otra cuenta por que es ya un twitter antiguo y cuenta, es por si aun asi tengo oportunidades de ganar en el sorteo o crearme una cuenta de twitter para cumplir los requisitos del sorteo. Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Alfa9159!

Haber si tienes suerte, ganas ese pase a la Whitelist y puedes rolear en este server.

Cualquier duda ponte en conctacto con nosotros.

Un saludo.

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

Si resultas ser uno de los premiados del sorteo puedes ponerte igualmente en contacto con nosotros, no habrá problema con eso que comentas de tu cuenta antigua de Twitter.

 

 

Mucha suerte y un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida y por la explicación, que no lo tenia del todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Alfa9159!

Haber si tienes suerte, ganas ese pase a la Whitelist y puedes rolear en este server.

Cualquier duda ponte en conctacto con nosotros.

Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida y bueno tambien por la suerte, aun que no he ganado el sorteo ojala que esa suerte me ayude a ganar en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...