Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola comunidad, me presento .


Maxiwee

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en la comunidad me llamo Maxi, tengo 22 años. He estado viendo unos videos y por lo poco que vi es una gran comunidad. He estado leyendo y vi que solo por el momento se puede ingresar al servidor por invitación o sorteos. Tengo experiencia jugando en SAMP y jugué poco tiempo en otros servidores de FiveM pero el rol no era a mi gusto, no me considero muy bueno roleando pero todo se aprende así que me gustaría jugar en esta gran comunidad algún día y el estilo de rol que se lleva me gusta mucho.

 

No conozco a nadie como para que me invite al servidor por whitelist y tampoco tengo twt como para participar en el sorteo, no se si haya alguien que de alguna manera me pueda ayudar para ingresar al servidor ya sea que juegue en otro sv aparte de este como para que me "evalué" aunque no creo que jueguen en dos comunidades distintas o a esperar.

 

PD: Agradecería su ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

 

Siempre puedes crearte una cuenta de Twitter para participar en este o en futuros sorteos si los hubiera, no se tarda casi nada. 

Quizás estudiemos nuevas formas de poder premiar a los usuarios con invitaciones al servidor, pero por ahora no es posible.

 

 

 

Un saludo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...