Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Anais


Richi

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Laila Evans

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años  13-10-1992

Experiencia previa en roleplay: No tengo experiencia en el roleplay pero sigo a muchos stremers y voy aprediendo de ellos.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Mi personaje es Laila Evans, tiene 26 años y procede de Canadá. Lo interpretare como una chica reservada y desconfiada de la gente. Laila viene de una familia conflictiva y violenta, ha llegado a Los Santos para alejarse de su familia y poder vivir sin dramas. En un futuro aspira ha ser periodista. Su miedo es volverse tan violenta como su familia y terminar pasando muchos años de cárcel. Es amante de los animales y de se vuelve loca por los coches.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Laila Evans

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años  13-10-1992

Experiencia previa en roleplay: No tengo experiencia en el roleplay pero sigo a muchos stremers y voy aprediendo de ellos.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Mi personaje es Laila Evans, tiene 26 años y procede de Canadá. Lo interpretare como una chica reservada y desconfiada de la gente. Laila viene de una familia conflictiva y violenta, ha llegado a Los Santos para alejarse de su familia y poder vivir sin dramas. En un futuro aspira ha ser periodista. Su miedo es volverse tan violenta como su familia y terminar pasando muchos años de cárcel. Es amante de los animales y de se vuelve loca por los coches.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Invitación aprobada, pásate por las salas de team speak 3 para realizar la entrevista oral dentro del horario establecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Laila Evans

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años  13-10-1992

Experiencia previa en roleplay: No tengo experiencia en el roleplay pero sigo a muchos stremers y voy aprediendo de ellos.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Mi personaje es Laila Evans, tiene 26 años y procede de Canadá. Lo interpretare como una chica reservada y desconfiada de la gente. Laila viene de una familia conflictiva y violenta, ha llegado a Los Santos para alejarse de su familia y poder vivir sin dramas. En un futuro aspira ha ser periodista. Su miedo es volverse tan violenta como su familia y terminar pasando muchos años de cárcel. Es amante de los animales y de se vuelve loca por los coches.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Entrevista aprobada.

 

Enhorabuena! has pasado la entrevista de manera satisfactoria, ya puedes entrar a rolear. Te recomiendo que repases la normativa a menudo por los posibles cambios que pueda haber. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

[justify]-

[GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify]

 

¡Que disfrutes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...