Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


DallanShow

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Thomas Wakefield

Edad y fecha de nacimiento: 22 años. 24/12/1995

Experiencia previa en roleplay: Tengo bastante experiencia en roleplay, aunque sobre todo en el escrito el cual suele ser más serio que hablado, aun así, a pesar que me sé todas las normativas y sobreentiendo estas. Solo he de acostumbrarme un poco pues nunca he roleado con chat de voz, sino escrito y en SAMP ( San andreas multiplayer )

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Espero que me acepten :3 Un par de ejemplos en la policía de un SV de roleplay escrito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

Suerte!

 

PD: Muy bueno el segundo video roleando estar herido.

"El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario @ DallanShow  con ID: 1848

 

El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 05/02/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo de tiempo no lo completara, el usuario perderá su derecho al proceso y por consiguiente su acceso al mismo, debiendo necesitar una invitación.

Editado por neGriiTowii

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...