Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Manukun

Miembro con invitación
  • Contenido

    372
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Marcus Lewis

Visitantes recientes al perfil

2.371 visitas al perfil
  1. PADRINO APTO Recuerda @ Toytoloco que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ariadnamra puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  2. PADRINO APTO Recuerda @ Kesazo que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ FerNBAndo puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  3. PADRINO APTO Recuerda @ Jhonny que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ DHGhost puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  4. Manukun

    Invitacion

    PADRINO APTO Recuerda @ Ryanete que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ BlackGV puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  5. PADRINO APTO Recuerda @ divertene que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ merysrv puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  6. PADRINO APTO Recuerda @ Pylla3 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Widow puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  7. PADRINO APTO Recuerda @ whiteberry que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Lincelote puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  8. PADRINO APTO Recuerda @ ibiolog1ck que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Maiky puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  9. PADRINO APTO Recuerda @ Panzerstain que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Dikrom puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  10. MADRINA APTA Recuerda @ Laurita Dinamita que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ismaeltc puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ Rubioo15 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ z3r0x puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  12. PADRINO APTO Recuerda @ symptoM que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ AX3R4S puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  13. PADRINO APTO Recuerda @ Kailar que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ ajoter puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  14. PADRINO APTO Recuerda @ Dumas que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Gondrak puede continuar con el proceso. Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
  15. PADRINO APTO Recuerda @ Daryn que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ Ins4nity puede continuar con el proceso. Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.
×
×
  • Crear nuevo...