Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

1_Sasha_5

  • Contenido

    4.540
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Ohana Maddock

Visitantes recientes al perfil

10.388 visitas al perfil
  1. PADRINO APTO Recuerda @ TwoXTwo que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ xFreeZ Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  2. PADRINO EN REVISIÓN @ Vdolfff recuerda que debes añadir el link de perfil de tu invitado Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.
  3. PADRINO EN REVISIÓN @ Control recuerda que debes añadir el link de perfil de tu invitado Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.
  4. PADRINO APTO Recuerda @ benjaismad que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ Valen Filipovic Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  5. PADRINO EN REVISIÓN @ ppau430 recuerda que debes añadir el link de perfil de tu invitado Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.
  6. PADRINO APTO Recuerda @ ZarKii que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ Raptoor Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  7. PADRINO APTO Recuerda @ joanaf69 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ Gaz Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  8. PADRINO NO APTO @ Danigar81 recuerda que no podrás hacer uso de tu invitación hasta el día 27/10/2021 Tu solicitud ha sido denegada. Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.
  9. PADRINO APTO Recuerda @ cirax que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ dembale2k Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  10. INVITACIÓN ACEPTADA @ xFiLiSx Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello. Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema. Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.
  11. PADRINO APTO Recuerda @ makareno que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ 16jackson16 Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  12. PADRINO APTO Recuerda @ Kelly que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ nikkiwolf98 Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  13. PADRINO EN REVISIÓN @ joanaf69 recuerda que debes añadir el link de perfil de invitado Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.
  14. PADRINO APTO Recuerda @ Mykesullivan que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ RABA Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
  15. PADRINO APTO Recuerda @ DaniraiderYT que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. @ Botarate15 Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:
×
×
  • Crear nuevo...