Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas a toda la Comunidad!!


DonaldoTrumppo

Publicaciones recomendadas

[justify]Buenas a Todos!![/justify]

 

[justify]Nada, quería presentarme, ya que llevo registrado 2 días y no iba a ser tan maleducado como para ni de decir ni mu por aquí jajaja. Así que encantado de entrar aquí y deseo con el tiempo conocer todo este ambiente![/justify]

 

[justify]Soy nuevo en esto y no hace falta ser un lince para saber que lo más probable es que me haya atraído el mundillo del roleo gracias a streamers, como a muchos otros en estos últimos meses. Solo digo que si bien muchos actualmente hemos entrado por moda, también otros muchos hemos cogido esto con ganas e ilusión!, y al menos personalmente haré todo lo posible como para algún día tener permiso para jugar en el servidor con todos vosotros. Me habéis descubierto un mundo de creatividad y diversión que no creía que existiera, os lo agradezco por ello.[/justify]

 

[justify]De momento me estoy aclimatando en servidores más marrulleros, pero se hace lo que se puede! Lo dicho, encantado de conoceros![/justify]

 

[justify]Un saludo![/justify]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donaldo, bienvenido a tu nueva casa. Estate atento a posibles sorteos o la próxima apertura, que esperemos que no sea muy tarde. Mientras tanto, ponte cómodo y vete repasando la normativa, para cuando así sea, estar preparado.

 

Un saludo.

Eso ya está más que hecho, fue lo primero que hice al entrar!! 

Gracias por contestar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...