Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola, muy buenas a todos


TheBrutmy

Publicaciones recomendadas

Hola soy un nuevo usuario al que le ha gustado bastante la comunidad.

 

Solamente me paso a presentar ya que he leído un poco el foro y vi que hay una whitelist de acceso al servidor, por lo cual habrá que esperarse a que sea abierta de nuevo, esperaré con paciencia la apertura para poder incorporarme al rol lo antes y lo mejor posible.

 

Bueno, empecemos

Me llamo Carlos tengo 21 años, y la verdad me encantan este tipo de servidores de rol, estuve un tiempo jugando a servidores similares en otros juegos como Gmod, en el cual llegué a ser incluso jefe de servidor de uno de ellos.

 

Hace bastante que no entro a jugar a un servidor de rol, pero me he leído todas las normas para refrescar un poquillo, ya que suelen ser siempre similares solo cambian en algunos aspectos.

Como ya dije antes espero con ansia la apertura de la whitelist y poder incorporarme a rolear con vosotros 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

Hace poco hicimos un sorteo de 10 invitaciones así que hay algunas formas de conseguir entrar si no tienes a nadie que te regale su invitación.

Esperamos poder hacer próximamente algún otro sorteo o concurso para los interesados.

 

 

Un saludo.

Para poder entrar en sorteo se necesita tener cuenta en twitter, para crearme una mas que nada, ya que no lo uso o hay algún otro método para poder participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder entrar en sorteo se necesita tener cuenta en twitter, para crearme una mas que nada, ya que no lo uso o hay algún otro método para poder participar

 

 

Sí, para los sorteos de Twitter sería necesario tener cuenta de Twitter. Si hacemos algún concurso seguramente con tener cuenta en el foro será suficiente.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...