Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Me presento


Carlaidus

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todo el mundo!

 

Soy Carlaidus, y me uno a esta oleada de nuevos llegados y pretendientes al servidor "despistaos".

Os he visto en varios streams y al ver vuestra seriedad y dedicación me he dicho: ¡Este es el servidor!

Mi edad es elevada, demasiado ya, me salen canas y mis dos hijos, futuros herederos de Star Citizen cuando salga, me hacen más viejo todavía.

Tengo muchas ganas de iniciar esta aventura, rolear, así como un par de amigos que supongo llegarán por aquí en breve. Estoy creándome el lore para mi personaje y me encantaría formar parte del grupo.

Creo que llego tarde para el tema invitaciones, pero tengo paciencia.

Os agradezco todo vuestro trabajo, es admirable y además habéis conseguido una muy buena reputación. Así que totalmente de acuerdo en "gotear" y "controlar" la entrada de nuevas vidas.

Os mando un saludo a todo el mundo.

 

Me voy a empapar de normas y demás, para cuando llegue el gran día...

 

Que la fuerza os acompañe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

Hace poco hicimos un sorteo por Twitter para 10 invitaciones y estamos planeando futuros sorteos y concursos así que estaría genial que pasaras por aquí de vez en cuando.

Me ha hecho mucha gracia lo de la herencia de StarCitizen porque yo también lo compré y creo que estamos todos igual con la espera infinita.

 

 

Dicho todo esto, si tienes alguna duda por aquí estamos.

Un saludo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...