Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenas a todos


Ruibal

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Diego, tengo 27 años y soy de Asturias. Llevo ya un tiempo jugando con frecuencia a rol (del tradicional, con hoja, lapiz, dados etc) por una amiga que me ha metido poco a poco en el mundillo (aunque aun estoy aprendiendo), y llevo siendo seguidor de GTA desde la salida del 3, el cual conocí por gustarme antes la saga Driver.

 

La verdad es que hace un par semanas mas o menos he encontrado este servidor casi por accidente viendo gameplay de rol de GTAV. Tras estas semanas mirando a distintas personas y viendo los distintos servidores este me llamó especialmente la atención por el ambiente, la seriedad con la que se tratan las cosas y el tipo de gente que he visto que forma la comunidad. Me sentí realmente atraido con la idea de poder participar en el mundo de Despistaos, aprender mas sobre rol de una comunidad como esta para mejorar y por supuesto disfrutar de ello, que es para lo que todos estamos aquí.

 

Se que ahora la whitelist esta cerrada asique de momento esperare a ver si las volveis a abrir o suena la flauta en algún sorteo e ir mirando detenidamente las normas de todo :)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...