Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola a toda la comunidad


Boxin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me presento:

 

Me llamo Christian tengo 37 años, llevo registrado desde ayer y despues de leer todas las normas y entenderlas perfectamente, me decido a presentarme y preparar un PJ. Llevo jugando a juegos de Rol desde hace muchos años desde finales de los 90´s mas o menos, nunca he jugado Rol a este nivel y Online, siempre Offline pero siguiendo los principios del personaje segun lo iba desarrollando y su historia crecia (dentro de las limitaciones del los propios juegos claro) teniendo en cuenta la etica del personaje, segun que situaciones. Uno de los que mas disfrute fue Fallout 3 por sus grandes posiblidades y sistema de Karma e interacciones que cambiaban  segun las interacciones etica y principios del personaje.

 

Despues de ver muchos Streams de gente de Despistaos me a encantado mucho, lo bien que se rolea y el nivel que tienen los usuarios dentro de su Rol, ademas de lo bien estructurados que estan los personajes, es una pasada se ve, que es una comunidad seria y con buena gente, donde se transmite buen rollo y una infinidad de posibilidades y me chifla la posibilidad de poder formar parte y aportar un granito de arena mas con buenos personajes e ir viendo como interactuan y evolucionan. 

 

Podria ejercer varios Roles, como Arabe, Chino, Cani, Gitano... pero veo que este tipo de roles ya los utilizan varios usuarios, estoy preparando un PJ de Pueblerino o Gañan de Castilla La Mancha, el cual es de personalidad y creencias chapas a la antigua, con un caracter duro con mal genio que un poo ignorante en muchas cosas y muy espabilado en otras, podria dar juego dentro del server, y ver como va evolucionando y consigue salir adelante en Los Santos.

 

Espero poder formar parte de esta comunidad y tener una oportunidad en la proxima entrada de usuarios o ser apadrinado por algun miembro de esta gran comunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...