Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Whitelist - Nix


TheKarma

Publicaciones recomendadas

Mi id es la 904

 

Mi amigo Nix quiere entrar a rolear como roleabamos en antaño

Lo conozco desde hace casi 5 años y es un tipo serio, roleabamos juntos en Arma tanto en la policía como el considerado mejor grupo armado G.A.L, Viene de otras comunidades de rol estricto escrito americano, rolea en simulación italiana y tiene ganas de venir a DPS.

Pongo mi mano en el fuego por esta persona.

 

Su perfil

 

7ce3078f19e70f56aa1cc0209f8a7f05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Arnie Wyatt

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años, 12/12/1989

 

Experiencia previa en roleplay:  Empecé en Arma 2 en una comunidad de simulación militar muy estricta con el rol que se desempeñaba en cada operación y luego continué en Arma 3, acumulando más e 3600 horas de juego, repartidas entre simulación militar y en servidores de "Life". Durante esos años realicé diferentes roles. Desde soldado raso con probabilidad de ser el agraciado en recibir la primera bala, siendo médico haciendo de los que salvaba al primer caso o también siendo mando de 60 unidades en operaciones de 4 horas donde solo veía un mapa y usaba una radio (siendo este último el rol con el que pude experimentar a rolear con diferentes unidades de otros países). En servidores de "Life" estuve mucho tiempo de policía (escalando en los diferentes rangos) y luego al otro lado, de mafia.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Arnie Wyatt nació un 14 de Junio de 1985 en Blaine County. Su madre, Samantha O’Donell y su padre, Tobias Wyatt, trataron de criarlo de la manera correcta, buscando que llegase lo más lejos posible. Fracasaron cuando Arnie terminó a duras penas la escuela primaria a los 11 años, dedicando sus siguientes 6 años a perseguir ardillas con su tirachinas, a capturar gatos con viejas cajas de cartón y a moldear su cara con las manos de los otros de su edad, en estúpidas disputas semanales o simples peleas por divertimento. Al final por mucho que él se creyese por encima del resto, tanto en ideas como en ambiciones, no dejaba de ser un “paleto guy”.

 

Con 19 años su vida cambió a la fuerza. Su madre -Samantha O’Donell- no pudo aguantar una enfermedad que arrastraba de años, la cual no podían tratar por no poder pagar el tratamiento y terminó falleciendo por ello. Su padre -Tobias Wyatt- tras el duro golpe de perder a su mujer, se echó a la bebida para olvidar y eso derivó en otros hábitos de vida que le llevaron a acumular deudas y enemigos. A los pocos años lo acabarían encontrado muerto cerca de las vías del tren de Paleto Bay. El caso fue archivado.

 

Si la infancia de Arnie no fue ni mucho menos ejemplar, su adolescencia y juventud no dejó de ser más que una dura prueba constante que transformaría su propio ser, haciendo que aquél “paleto guy” que se pasaba el día buscando problemas se convirtiese en una persona más sensata y ruda en carácter, pero también con ciertas dosis de locura transitoria.

 

Ahora con 33 años, después de trabajar día y noche en el viejo aserradero a pies de la montaña durante años, se acabó dando cuenta que aunque el día tuviese 20 horas más, él no podría pagar las deudas de su familia. Con su casa embargada y la mayor parte de sus bienes empeñados (incluido su coche), el suicidio no es una opción para él, todo lo contrario, se aferra a la idea de tener esa vida mejor que nunca tuvo alejándose de sus miedos de irse bajo tierra, pero sabiendo que ese sueño no lo cumpliría en Paleto Bay. Por ello su decisión es firme: dejar lo poco que le queda e irse al sur.

 

¿Cómo interpretarás el personaje?: Me ceñiré estrictamente a su historia inicial y en base a eso, desarrollaré el personaje y moldearé su vida a la par de sus experiencias dentro del mundo (de inicio tendrá unos objetivos, como recuperar su coche empeñado. Esas situaciones provocarán que se cruce con otras historias ya en marcha). Trataré de reflejar, tanto estéticamente como en maneras y formas de hablar (aunque no forzaré voz) la procedencia cultural del personaje y lo ligeramente cascado que está.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Aprovecho para dar las gracias al bueno de Karma. Siempre tuve esa espinita clavada de no poder elaborar y desarrollar de manera más profunda las historias que nos montábamos cuando roleabamos juntos por las limitaciones que sufríamos en Arma y ahora, gracias a él, voy a tener la posibilidad de quitarme eso y poder por fin ceñirme al rol en su pura esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Enhorabuena! Me alegra comentarte que la invitación fue aceptada, y ya solo queda hacer el examen oral.

Te paso el horario para que sepas cuando presentarte en el ts3 para hacer el examen.

Mucha suerte y nos vemos dentro. :)

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Arnie Wyatt

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años, 12/12/1989

 

Experiencia previa en roleplay:  Empecé en Arma 2 en una comunidad de simulación militar muy estricta con el rol que se desempeñaba en cada operación y luego continué en Arma 3, acumulando más e 3600 horas de juego, repartidas entre simulación militar y en servidores de "Life". Durante esos años realicé diferentes roles. Desde soldado raso con probabilidad de ser el agraciado en recibir la primera bala, siendo médico haciendo de los que salvaba al primer caso o también siendo mando de 60 unidades en operaciones de 4 horas donde solo veía un mapa y usaba una radio (siendo este último el rol con el que pude experimentar a rolear con diferentes unidades de otros países). En servidores de "Life" estuve mucho tiempo de policía (escalando en los diferentes rangos) y luego al otro lado, de mafia.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Arnie Wyatt nació un 14 de Junio de 1985 en Blaine County. Su madre, Samantha O’Donell y su padre, Tobias Wyatt, trataron de criarlo de la manera correcta, buscando que llegase lo más lejos posible. Fracasaron cuando Arnie terminó a duras penas la escuela primaria a los 11 años, dedicando sus siguientes 6 años a perseguir ardillas con su tirachinas, a capturar gatos con viejas cajas de cartón y a moldear su cara con las manos de los otros de su edad, en estúpidas disputas semanales o simples peleas por divertimento. Al final por mucho que él se creyese por encima del resto, tanto en ideas como en ambiciones, no dejaba de ser un “paleto guy”.

 

Con 19 años su vida cambió a la fuerza. Su madre -Samantha O’Donell- no pudo aguantar una enfermedad que arrastraba de años, la cual no podían tratar por no poder pagar el tratamiento y terminó falleciendo por ello. Su padre -Tobias Wyatt- tras el duro golpe de perder a su mujer, se echó a la bebida para olvidar y eso derivó en otros hábitos de vida que le llevaron a acumular deudas y enemigos. A los pocos años lo acabarían encontrado muerto cerca de las vías del tren de Paleto Bay. El caso fue archivado.

 

Si la infancia de Arnie no fue ni mucho menos ejemplar, su adolescencia y juventud no dejó de ser más que una dura prueba constante que transformaría su propio ser, haciendo que aquél “paleto guy” que se pasaba el día buscando problemas se convirtiese en una persona más sensata y ruda en carácter, pero también con ciertas dosis de locura transitoria.

 

Ahora con 33 años, después de trabajar día y noche en el viejo aserradero a pies de la montaña durante años, se acabó dando cuenta que aunque el día tuviese 20 horas más, él no podría pagar las deudas de su familia. Con su casa embargada y la mayor parte de sus bienes empeñados (incluido su coche), el suicidio no es una opción para él, todo lo contrario, se aferra a la idea de tener esa vida mejor que nunca tuvo alejándose de sus miedos de irse bajo tierra, pero sabiendo que ese sueño no lo cumpliría en Paleto Bay. Por ello su decisión es firme: dejar lo poco que le queda e irse al sur.

 

¿Cómo interpretarás el personaje?: Me ceñiré estrictamente a su historia inicial y en base a eso, desarrollaré el personaje y moldearé su vida a la par de sus experiencias dentro del mundo (de inicio tendrá unos objetivos, como recuperar su coche empeñado. Esas situaciones provocarán que se cruce con otras historias ya en marcha). Trataré de reflejar, tanto estéticamente como en maneras y formas de hablar (aunque no forzaré voz) la procedencia cultural del personaje y lo ligeramente cascado que está.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Aprovecho para dar las gracias al bueno de Karma. Siempre tuve esa espinita clavada de no poder elaborar y desarrollar de manera más profunda las historias que nos montábamos cuando roleabamos juntos por las limitaciones que sufríamos en Arma y ahora, gracias a él, voy a tener la posibilidad de quitarme eso y poder por fin ceñirme al rol en su pura esencia.

 

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Arnie Wyatt

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29 años, 12/12/1989

 

Experiencia previa en roleplay:  Empecé en Arma 2 en una comunidad de simulación militar muy estricta con el rol que se desempeñaba en cada operación y luego continué en Arma 3, acumulando más e 3600 horas de juego, repartidas entre simulación militar y en servidores de "Life". Durante esos años realicé diferentes roles. Desde soldado raso con probabilidad de ser el agraciado en recibir la primera bala, siendo médico haciendo de los que salvaba al primer caso o también siendo mando de 60 unidades en operaciones de 4 horas donde solo veía un mapa y usaba una radio (siendo este último el rol con el que pude experimentar a rolear con diferentes unidades de otros países). En servidores de "Life" estuve mucho tiempo de policía (escalando en los diferentes rangos) y luego al otro lado, de mafia.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Arnie Wyatt nació un 14 de Junio de 1985 en Blaine County. Su madre, Samantha O’Donell y su padre, Tobias Wyatt, trataron de criarlo de la manera correcta, buscando que llegase lo más lejos posible. Fracasaron cuando Arnie terminó a duras penas la escuela primaria a los 11 años, dedicando sus siguientes 6 años a perseguir ardillas con su tirachinas, a capturar gatos con viejas cajas de cartón y a moldear su cara con las manos de los otros de su edad, en estúpidas disputas semanales o simples peleas por divertimento. Al final por mucho que él se creyese por encima del resto, tanto en ideas como en ambiciones, no dejaba de ser un “paleto guy”.

 

Con 19 años su vida cambió a la fuerza. Su madre -Samantha O’Donell- no pudo aguantar una enfermedad que arrastraba de años, la cual no podían tratar por no poder pagar el tratamiento y terminó falleciendo por ello. Su padre -Tobias Wyatt- tras el duro golpe de perder a su mujer, se echó a la bebida para olvidar y eso derivó en otros hábitos de vida que le llevaron a acumular deudas y enemigos. A los pocos años lo acabarían encontrado muerto cerca de las vías del tren de Paleto Bay. El caso fue archivado.

 

Si la infancia de Arnie no fue ni mucho menos ejemplar, su adolescencia y juventud no dejó de ser más que una dura prueba constante que transformaría su propio ser, haciendo que aquél “paleto guy” que se pasaba el día buscando problemas se convirtiese en una persona más sensata y ruda en carácter, pero también con ciertas dosis de locura transitoria.

 

Ahora con 33 años, después de trabajar día y noche en el viejo aserradero a pies de la montaña durante años, se acabó dando cuenta que aunque el día tuviese 20 horas más, él no podría pagar las deudas de su familia. Con su casa embargada y la mayor parte de sus bienes empeñados (incluido su coche), el suicidio no es una opción para él, todo lo contrario, se aferra a la idea de tener esa vida mejor que nunca tuvo alejándose de sus miedos de irse bajo tierra, pero sabiendo que ese sueño no lo cumpliría en Paleto Bay. Por ello su decisión es firme: dejar lo poco que le queda e irse al sur.

 

¿Cómo interpretarás el personaje?: Me ceñiré estrictamente a su historia inicial y en base a eso, desarrollaré el personaje y moldearé su vida a la par de sus experiencias dentro del mundo (de inicio tendrá unos objetivos, como recuperar su coche empeñado. Esas situaciones provocarán que se cruce con otras historias ya en marcha). Trataré de reflejar, tanto estéticamente como en maneras y formas de hablar (aunque no forzaré voz) la procedencia cultural del personaje y lo ligeramente cascado que está.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Aprovecho para dar las gracias al bueno de Karma. Siempre tuve esa espinita clavada de no poder elaborar y desarrollar de manera más profunda las historias que nos montábamos cuando roleabamos juntos por las limitaciones que sufríamos en Arma y ahora, gracias a él, voy a tener la posibilidad de quitarme eso y poder por fin ceñirme al rol en su pura esencia.

ENTREVISTA APROBADA.

 

Pasaste la entrevista satisfactoriamente y ya eres apto para poder entrar a jugar en nuestro servidor. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

 

¡Que disfrutes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...