Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

buenos dias, buenas tardes, buenas noches


SeiLen

Publicaciones recomendadas

Me presento mi nombre es Carlos tengo 36 años soy de Buenos Aires, me gustan los juegos online, jugué lineage 2 por mas de 10 años y ahora estoy con ganas de rolear algo mas serio y mas tranquilo y ante todo con gente buena onda.

 Conocí el servidor por medio de you tube por un streamer llamado "Poseidon" la verdad que me impresionó bastante, me divierto muchísimo viendo sus vídeos tanto que me dio muchas ganas de probar suerte en el servidor como policía (no importa que haya que estudiar mucho)

 

 

 Por lo q vi en el stream se que al servidor se accede por invitación y quisiera saber si hay alguna otra forma de poder entrar

ya que no cuento con ninguna persona conocida que me pueda invitar al mismo

 

Bueno desde ya un saludo grande a la comunidad y a rolear eh!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido Carlos.

 

Efectivamente, la única manera de entrar al servidor actualmente es por invitación. Te recomiendo que sigas la cuenta de Despistaos en Twitter para enterarte de sorteos de invitaciones y para estar al tanto de las novedades en la ciudad.

 

https://twitter.com/despistaosrp

 

Suerte y sobre todo paciencia, que todo llega.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento mi nombre es Carlos tengo 36 años soy de Buenos Aires, me gustan los juegos online, jugué lineage 2 por mas de 10 años y ahora estoy con ganas de rolear algo mas serio y mas tranquilo y ante todo con gente buena onda.

Conocí el servidor por medio de you tube por un streamer llamado "Poseidon" la verdad que me impresionó bastante, me divierto muchísimo viendo sus vídeos tanto que me dio muchas ganas de probar suerte en el servidor como policía (no importa que haya que estudiar mucho)

 

 

Por lo q vi en el stream se que al servidor se accede por invitación y quisiera saber si hay alguna otra forma de poder entrar

ya que no cuento con ninguna persona conocida que me pueda invitar al mismo

 

Bueno desde ya un saludo grande a la comunidad y a rolear eh!!

Bienvenidismo Carlos, espero que le des caña a la normativa y en cuanto tengas la oportunidad de hacer la Whitelist lo hagas de puta madre, espero verte en un futuro en el servidor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada poseidon genio !!! tremendo rol el que haces.

 

Gracias a todos por contestar muy amables y si voy a estar atento al foro y al twiter a ver si en algún momento puedo entrar al server

 

y bueno nos estaríamos viendo adentro ingame saludos a todos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...