Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Un cordial saludo


Heiji-Kun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me llamo Jesús y me encantaría presentarme. Desde hace años he roleado en diversos lugares durante toda mi vida y he observado el contenido que sale de este servidor en diversos vídeos habidos y por haber y, sinceramente, me parece que sale un contenido de lo más exquisito en comparación con otros lugares de la misma temática.

 

La verdad que para alguien que le encanta este mundillo es una alegría observar que se puede crear un ambiente tan realista y bien llevado para crear este mundo que hace sentir que tu mente se "aleja" de la real y formas parte de otra vida completamente diferente.

 

Sé que es complicado entrar a formar parte de esta comunidad, ya que lo he leído en más de una ocasión, por ello simplemente decir que sigáis así, que lo estáis haciendo de maravilla. Mientras espero esa pequeña oportunidad de poder formar parte, ya sea por invitación en un futuro o por algún sorteo, estaré pendiente de los avances como mero espectador, disfrutando de cada minuto que los integrantes puedan aportar al resto.

 

Sin más dilación, un saludo y ¡nos vemos!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús, no puedo ignorar estas presentaciones tan educadas así que te doy la bienvenida y espero que la estancia aquí sea de tu agrado.

 

Mucha suerte y paciencia para conseguir esa invitación y espero rolear contigo en un futuro ;).

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús, no puedo ignorar estas presentaciones tan educadas así que te doy la bienvenida y espero que la estancia aquí sea de tu agrado.

 

Mucha suerte y paciencia para conseguir esa invitación y espero rolear contigo en un futuro ;).

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida. La verdad es que también espero poder rolear contigo en un futuro, seguro que tiene que ser algo realmente entretenido.  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...