Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Me presento, historia de mi personaje


Exelion92

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo la historia de presentación de mi personaje:

 

Un vagabundo que pasaba por la terminal hoy, se encontró con un nuevo forastero el cual aun se encontraba en la aduana retenido esperando que arreglaran sus papeles para poder entrar en la ciudad.

 

 

El vagabundo le pregunto por su historia y el forastero encantado de poder hablar con alguien le contó como llego a esa situación, escribiendo el relato de la vida de este peculiar forastero:

 

 

"Su nombre era Exelion, y su historia comienza hace unos años, tras acabar en la universidad Complutense el grado de enfermería, decide irse de voluntariado a África a ayudar a los más necesitados. Allí se estableció durante un año en Lagos (Nigeria) donde estuvo junto con la Cruz Roja proporcionando asistencia sanitaria y recursos a la población de esa ciudad. En Lagos fue donde realmente encontró su verdadera vocación, el darse a los demás sin esperar nada a cambio.

 

 

Tras acabar su voluntariado volvió a España donde consiguió trabajo de enfermero en un importante hospital de Madrid, lugar en el cual se enamoro de un compañero enfermero llamado Carlos. Los siguientes años de Exelion estuvieron llenos de desafíos ya que no encontraba su lugar en aquella ciudad, sus compañeros no tenían esa vocación a la enfermería como él y las cosas con su pareja empezaban a ir mal. Un día Carlos se fue de casa y corto su relación con Exelion lo cual le afecto muchísimo aunque lo encajo con optimismo ya que le hizo plantearse la oportunidad de cambiar de ciudad e incluso de país. Así que, gracias a la recomendación de una buena amiga y sus ahorros, preparo sus maletas y decidió probar suerte en Estados Unidos.

 

 

Tras su llegada a la ciudad de Los Santos y con apenas unos ahorros en su bolsillo se prepara para todo un nuevo reto, labrarse un futuro en esta nueva ciudad, encontrar su lugar profesional empezando desde cero, en el cual pueda demostrar lo que realmente vale sin esperar algo a cambio y que le ayude a desarrollarse como persona. Por supuesto también espera poder encontrar al amor de su vida, un chico que le entienda y comparta sus aficiones y, indudablemente, ame la vida tanto como él. Todo esto sin olvidar sus principios y su forma de ser."

 

 

El vagabundo impactado con la historia se la comento a sus compañeros de cartones y se fue a dormir pensativo si aquel peculiar forastero llegaría a cumplir su sueño.

 

Ojala algún día consiga su sueño y entre en esta nueva ciudad.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...