Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Zelk


Mia

Publicaciones recomendadas

Participante ganador del concurso de relatos -  @Zelk

 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Horario de entrevistas

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Francisco Branca

 

Edad y fecha de nacimiento: 26 años - 06/12/1992

 

Experiencia previa en roleplay: Desde siempre he jugado a todo tipo de juego de rol, al que más tiempo le dedique fue "Los Reinos Renacientes".

 

Historia completa de tu personaje: Francisco Branca es un joven campesino de Durham,un pueblo rural del estado de California. Su ascendencia es Argentina.

Es un joven chapado a la antigua, con buenos valores y muy apegado al aspecto familiar.

La tecnología es su gran enemiga, así que no sabe usar bien el smartphone, y desconoce prácticamente todo lo que hay en Internet.

Fran solo fue hasta 3er grado de la primaria y si bien es un chico astuto y listo, se le dificulta la lectura/escritura.

Tiene una hermana a la que se le encontró un Quiste en la cabeza y al ser de familia muy humilde no dispone del capital suficiente para poder operarla, es así que decide viajar a la gran ciudad de Los Santos para reunir el dinero cueste lo que cueste.

 

Cualquier cosa que quieras añadir : En verdad quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad, espero que formemos grandes historias juntos.

 

 

.-Resiste Sofía, volveré pronto.

Esas fueron las últimas palabras que le dije a mi hermana, el día que salí del pueblo.

 

 

10 horas antes.

 

 

Amo el olor de los panecillos de mi abuela al despertar por la mañana, me expulsan de mi cama como un embrujo. Y hoy es un día en que los ha preparado.

Salí de mi cuarto directo hacia la cocina, solo para que mis ojos llenos de lagañas descubrieran que Sofía ya se había comido todos.

 

 

.-¡Gorda Glotona! (Le grité enfadado)

.-Eso te sucede por dormilón ,querido hermanito.(me dijo con voz burlona)

.-Paco porque no me traes mas harina así te preparo para ti.(dijo mi abuela)

 

 

Odio a mi hermana, siempre molestándome,como aquella vez que me hizo pasar vergüenza con mis amigos mostrando el vídeo de cuando un maldito gallo me persiguió por todo el campo mientras yo gritaba.

 

 

Mientras iba en busca de harina me encontré con una amiguita por el camino,una adorable araña de unos 8 cms.

Sabía que Sofía odiaba las arañas, ya que una vez la picaron y todo el cuerpo se le llenó de ronchas muy asquerosas. Entonces qué mejor forma de vengarme que poner a mi peluda amiga en su cama.

 

 

Regrese a la casa con la Harina y algo mas..

 

 

.-Te tardaste mucho, me parece que el gordito sos vos.(dijo la boba)

 

 

.- (…)

 

 

La ignore completamente sabiendo que ya iba a tener mi momento.

Me dirigí a su cuarto, deje a ya saben quien bajo su almohada y me fui a la cocina.

Al llegar a la mesa me senté con total normalidad con una pequeña sonrisa sobre mi rostro.

 

 

Luego de una ansiada espera se fue para su cuarto y cerró la puerta.Salí de puntillas detrás de ella y me coloque frente a su habitación.

 

 

.-AHHHHHHHHH!!!! (se escuchó un grito)

<<PUUUUM>> retumbo estruendosamente el suelo.

 

 

Al abrir la puerta con gran felicidad, me percate de que estaba en el suelo.

 

 

.-Te lo merecías por ñoña.(le dije de forma burlona)

 

 

.-(...)

 

 

.-Vamos levántate Sofía.(le dije con un tono un poco más serio)

 

 

.-(...)

 

 

Lo único que recuerdo después es estar en el Hospital con la abuela…

No sabíamos lo que pasaba y nadie nos daba respuestas.

 

 

Al rato de una angustiosa espera, un medico se acerco a nosotros y nos preguntó qué había pasado. Le conté lo sucedido, que solo había sido una broma.

 

 

.-Entiendo... (dijo el médico)

 

 

.-Miren lo que les tengo que decir no es fácil.

 

 

.-Sofía padece de un Quiste alojado en el cerebro, que se manifestó probablemente al alterarse demasiado,tenemos que extraerlo cuando antes

 

 

.-Hágalo doctor si usted lo cree conveniente,salve a mi hijita (dijo mi abuela derramando lágrimas por sus ojos)

 

 

El doctor nos explicó que la operación no se podía realizar en este hospital, que no contaban con las herramientas, también nos comentó que la operación era muy costosa.

Al oír esto mi abuela quedó con un semblante tembloroso ya que simplemente somos gente de campo y no disponemos de ese dinero.

 

 

En ese momento supe que tenía que ir a la ciudad y conseguir el dinero de la forma que sea, para salvar a mi hermana...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Francisco Branca

 

Edad y fecha de nacimiento: 26 años - 06/12/1992

 

Experiencia previa en roleplay: Desde siempre he jugado a todo tipo de juego de rol, al que más tiempo le dedique fue "Los Reinos Renacientes".

 

Historia completa de tu personaje: Francisco Branca es un joven campesino de Durham,un pueblo rural del estado de California. Su ascendencia es Argentina.

Es un joven chapado a la antigua, con buenos valores y muy apegado al aspecto familiar.

La tecnología es su gran enemiga, así que no sabe usar bien el smartphone, y desconoce prácticamente todo lo que hay en Internet.

Fran solo fue hasta 3er grado de la primaria y si bien es un chico astuto y listo, se le dificulta la lectura/escritura.

Tiene una hermana a la que se le encontró un Quiste en la cabeza y al ser de familia muy humilde no dispone del capital suficiente para poder operarla, es así que decide viajar a la gran ciudad de Los Santos para reunir el dinero cueste lo que cueste.

 

Cualquier cosa que quieras añadir : En verdad quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad, espero que formemos grandes historias juntos.

 

 

.-Resiste Sofía, volveré pronto.

Esas fueron las últimas palabras que le dije a mi hermana, el día que salí del pueblo.

 

 

10 horas antes.

 

 

Amo el olor de los panecillos de mi abuela al despertar por la mañana, me expulsan de mi cama como un embrujo. Y hoy es un día en que los ha preparado.

Salí de mi cuarto directo hacia la cocina, solo para que mis ojos llenos de lagañas descubrieran que Sofía ya se había comido todos.

 

 

.-¡Gorda Glotona! (Le grité enfadado)

.-Eso te sucede por dormilón ,querido hermanito.(me dijo con voz burlona)

.-Paco porque no me traes mas harina así te preparo para ti.(dijo mi abuela)

 

 

Odio a mi hermana, siempre molestándome,como aquella vez que me hizo pasar vergüenza con mis amigos mostrando el vídeo de cuando un maldito gallo me persiguió por todo el campo mientras yo gritaba.

 

 

Mientras iba en busca de harina me encontré con una amiguita por el camino,una adorable araña de unos 8 cms.

Sabía que Sofía odiaba las arañas, ya que una vez la picaron y todo el cuerpo se le llenó de ronchas muy asquerosas. Entonces qué mejor forma de vengarme que poner a mi peluda amiga en su cama.

 

 

Regrese a la casa con la Harina y algo mas..

 

 

.-Te tardaste mucho, me parece que el gordito sos vos.(dijo la boba)

 

 

.- (…)

 

 

La ignore completamente sabiendo que ya iba a tener mi momento.

Me dirigí a su cuarto, deje a ya saben quien bajo su almohada y me fui a la cocina.

Al llegar a la mesa me senté con total normalidad con una pequeña sonrisa sobre mi rostro.

 

 

Luego de una ansiada espera se fue para su cuarto y cerró la puerta.Salí de puntillas detrás de ella y me coloque frente a su habitación.

 

 

.-AHHHHHHHHH!!!! (se escuchó un grito)

<<PUUUUM>> retumbo estruendosamente el suelo.

 

 

Al abrir la puerta con gran felicidad, me percate de que estaba en el suelo.

 

 

.-Te lo merecías por ñoña.(le dije de forma burlona)

 

 

.-(...)

 

 

.-Vamos levántate Sofía.(le dije con un tono un poco más serio)

 

 

.-(...)

 

 

Lo único que recuerdo después es estar en el Hospital con la abuela…

No sabíamos lo que pasaba y nadie nos daba respuestas.

 

 

Al rato de una angustiosa espera, un medico se acerco a nosotros y nos preguntó qué había pasado. Le conté lo sucedido, que solo había sido una broma.

 

 

.-Entiendo... (dijo el médico)

 

 

.-Miren lo que les tengo que decir no es fácil.

 

 

.-Sofía padece de un Quiste alojado en el cerebro, que se manifestó probablemente al alterarse demasiado,tenemos que extraerlo cuando antes

 

 

.-Hágalo doctor si usted lo cree conveniente,salve a mi hijita (dijo mi abuela derramando lágrimas por sus ojos)

 

 

El doctor nos explicó que la operación no se podía realizar en este hospital, que no contaban con las herramientas, también nos comentó que la operación era muy costosa.

Al oír esto mi abuela quedó con un semblante tembloroso ya que simplemente somos gente de campo y no disponemos de ese dinero.

 

 

En ese momento supe que tenía que ir a la ciudad y conseguir el dinero de la forma que sea, para salvar a mi hermana...

 

 

 

 

 

INVITACIÓN ACEPTADA

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el

 

 

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista oral aprobada

 

¡Felicidades! Ya puedes acceder al servidor. Te dejo unos enlaces que puede que te sirvan de ayuda durante tus primeros pasos en el servidor:

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

 

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

 

[Guía] Evitar pérdida de progreso entre servidor 1-2

 

¡Un saludo!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

El usuario @ Zelk  debe pasar el proceso de Rewhitelist. Dispone de 15 días desde la fecha de hoy 20/01/2020 para realizar la entrevista oral.

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...