Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Me presento!


aaronfreitas

Publicaciones recomendadas

Como estan? espero que todos bien, mi nombre es Aaron y llevo algunos dias en el foro, llegue un poco tarde a la whitelist, ahora es solo por invitaciones... espero pronto poder conseguir un padrino :( por ahora bueno me quedara ver por youtube y leer el foro jeje... les dejo mi whitelist por si alguien quiere leer un poco, un saludo nos vemos por el foro y esperemos vernos dentro del juego algun dia ;)

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Ray Greco

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 anos    fecha de nacimiento: 30/12/1998

Experiencia previa en roleplay: SAMP, otros gta sin Whitelist

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Ray Greco es portugues de 28 años, sin hijos, sin esposa/novia, viene de una familia pudiente, de dueños de panaderias, junto con su hermano tenian un pequeño taller de modificaciones pero los malos caminos se lo llevaron y lo desviaron un poco...

 

sus padres se lo llevaron a latino-america desde muy pequeño, al crecer se vio envuelto en muchos problemas por un primo que estaba en malas andanzas con un cartel de droga y el poco a poco se fue uniendo esas andanzas, aunque al verse muy perseguido por los enemigos del cartel decide irse a Los Santos para empezar una nueva vida legal y poder desligarce de su pasado delictivo y poder abrir su propio taller mecanico de autos de 1/4 de milla o arrancones y poder llevar toda esa cultura JDM a los santos, para darle ese aire nocturno de carreras callejeras a su vida.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Ray esta esperando la aprobacion de la embajada de lo santos para poder irse lo mas rapido posible de latino america, porque su vida corre bastante peligro...  Ray es una persona bastante tranquila le gusta la soledad, modificar autos, ultimamente no quiere nada de problemas mas que alguna carrera callejera, quiere olvidarse de su pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...