Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - klaudio801


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Participante ganador del concurso de twitter - @klaudio801 

 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

LECTURA RECOMENDADA

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Claudio Olate

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 años y 02 Octubre de  1998

Experiencia previa en roleplay:Tengo experiencia en 2 servidores de rolplay, me considero relativemente normal en el roleplay.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Claudio Olate nacio el 30 de agosto de 1990, en Chile, su padre era Chileno y su madre era estadounidense,  sus padres se conocieron en el aeropuerto de Santiago de pura casualidad por sentarse juntos en el vuelo.Luego de unos años de relacion nacio Claudio un niño que desde pequeño se le notaba el gusto por los autos de carrera , con el tiempo empezo a crecer y su aficcion por los autos aumento tanto que dejo los estudios para ser piloto de carreras nascar, sus padres en un principio no le gusto la idea debido a que para surgir en ese rubro debia irse a vivir a eeuu, Después de un tiempo el padre de él lo autorizo a irse del pais psra poder cumplir su sueño de ser piloto. Claudio con tan solo 19 años logro ganar 3 campeonatos, pero aun asi se sentia raro , se sentia vacio, sentía miedo de que algun dia toda su fama como corredor desapareciera de un dia para otro.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me siento afortunado de haber ganado una invitacion a este servidor , ya que en otros que eh estado siempre hay alguien que jode el roleo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Claudio Olate

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 años y 02 Octubre de  1998

Experiencia previa en roleplay:Tengo experiencia en 2 servidores de rolplay, me considero relativemente normal en el roleplay.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): lo interpretare como una persona que esta en busca de nuevas metas en un pais extranjero, mi personaje proviene de Chile (America Latina) , lo que pretende hacer en este pais extranjero es conseguir un empleo estable(Legal) para poder mandar dinero a su pais a sus padres, a lo que aspira mi personaje es poder pertenecer  la LSPD y sus miedos son a fracasar en su meta de llegar a ser policia , morir por problemas con bandas y de no podr ayudar a sus padres de manera economica.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me siento afortunado de haber ganado una invitacion a este servidor , ya que en otros que eh estado siempre hay alguien que jode el roleo

Hola, te pido que cuentes un poco la historia de tu personaje.  ;D

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Claudio Olate

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 años y 02 Octubre de  1998

Experiencia previa en roleplay:Tengo experiencia en 2 servidores de rolplay, me considero relativemente normal en el roleplay.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Claudio Olate nacio el 30 de agosto de 1990, en Chile, su padre era Chileno y su madre era estadounidense,  sus padres se conocieron en el aeropuerto de Santiago de pura casualidad por sentarse juntos en el vuelo.Luego de unos años de relacion nacio Claudio un niño que desde pequeño se le notaba el gusto por los autos de carrera , con el tiempo empezo a crecer y su aficcion por los autos aumento tanto que dejo los estudios para ser piloto de carreras nascar, sus padres en un principio no le gusto la idea debido a que para surgir en ese rubro debia irse a vivir a eeuu, Después de un tiempo el padre de él lo autorizo a irse del pais psra poder cumplir su sueño de ser piloto. Claudio con tan solo 19 años logro ganar 3 campeonatos, pero aun asi se sentia raro , se sentia vacio, sentía miedo de que algun dia toda su fama como corredor desapareciera de un dia para otro.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me siento afortunado de haber ganado una invitacion a este servidor , ya que en otros que eh estado siempre hay alguien que jode el roleo

 

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el

 

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Claudio Olate

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 años y 02 Octubre de  1998

Experiencia previa en roleplay:Tengo experiencia en 2 servidores de rolplay, me considero relativemente normal en el roleplay.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Claudio Olate nacio el 30 de agosto de 1990, en Chile, su padre era Chileno y su madre era estadounidense,  sus padres se conocieron en el aeropuerto de Santiago de pura casualidad por sentarse juntos en el vuelo.Luego de unos años de relacion nacio Claudio un niño que desde pequeño se le notaba el gusto por los autos de carrera , con el tiempo empezo a crecer y su aficcion por los autos aumento tanto que dejo los estudios para ser piloto de carreras nascar, sus padres en un principio no le gusto la idea debido a que para surgir en ese rubro debia irse a vivir a eeuu, Después de un tiempo el padre de él lo autorizo a irse del pais psra poder cumplir su sueño de ser piloto. Claudio con tan solo 19 años logro ganar 3 campeonatos, pero aun asi se sentia raro , se sentia vacio, sentía miedo de que algun dia toda su fama como corredor desapareciera de un dia para otro.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me siento afortunado de haber ganado una invitacion a este servidor , ya que en otros que eh estado siempre hay alguien que jode el roleo

 

ENTREVISTA ORAL EN SUSPENSO

 

Bastante bien en conceptos básicos de rol pero todos tus fallos fueron en normativa general, puedes volver hacer la entrevista dentro de 24Hrs. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...