Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - johnzhor


DidiGT

Publicaciones recomendadas

ID Padrino: 3110

 

Mi relación con este usuario: Es amigo de varios años y mucha confianza. siempre tuvo ganas de entrar al servidor y es una persona nada conflictiva y siempre dispuesta a seguir las normas. Pienso que precisamente puede aportar buen rollo y humor.

 

Para cualquier asunto que quiera tratar la Administración al respecto, estoy a vuestra entera disposición.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario ha informado de haber tenido problemas con el PC que impidieron que pudiera rellenar el formulario a tiempo.

Teniendo en cuenta que la invitación caducó hace muy poquito, reabro el hilo para que pueda aprovechar la invitación.

 

@johnzhor tienes 3 días desde mi mensaje para rellenar el formulario.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Johnny  James  alias "misuri"

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):27/01/1981

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear en vivo con "vampiro la mascarada" ya hace un porron de años y aunque tengo experiencia, esta sería la primera vez "in game" ,por lo que me hace mucha ilusion probarlo.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Sin querer complicarme con mi primer PJ hasta conocerme bien los comandos, decir que Johnny no tiene acento. Nació en una granja de Kansas, en un entorno familiar y amigable hasta que a los 15 años sus padres se separan y se ve obligado a irse a Irlanda con su padre, alli se hace amigo de unos integrantes del IRA. Cuando se da cuenta está demasiado metido en el mal camino y lejos de enderezar su vida termina pasando 2 años en la cárcel. Recuperada su libertad se le presenta una nueva oportunidad de comenzar de cero en Los Santos, donde actualmente reside su madre.  Johnny se enfrentará diariamente a decidir entre su educación noble y lo que le han enseñado las calles.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Johnny tiene conocimientos agricolas y estudios en mecánica y electricidad

 

(Gracias Mia por tu comprensión. Un abrazo enorme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Johnny  James  alias "misuri"

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):27/01/1981

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé a rolear en vivo con "vampiro la mascarada" ya hace un porron de años y aunque tengo experiencia, esta sería la primera vez "in game" ,por lo que me hace mucha ilusion probarlo.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Sin querer complicarme con mi primer PJ hasta conocerme bien los comandos, decir que Johnny no tiene acento. Nació en una granja de Kansas, en un entorno familiar y amigable hasta que a los 15 años sus padres se separan y se ve obligado a irse a Irlanda con su padre, alli se hace amigo de unos integrantes del IRA. Cuando se da cuenta está demasiado metido en el mal camino y lejos de enderezar su vida termina pasando 2 años en la cárcel. Recuperada su libertad se le presenta una nueva oportunidad de comenzar de cero en Los Santos, donde actualmente reside su madre.  Johnny se enfrentará diariamente a decidir entre su educación noble y lo que le han enseñado las calles.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Johnny tiene conocimientos agricolas y estudios en mecánica y electricidad

 

(Gracias Mia por tu comprensión. Un abrazo enorme)

Hola te pido que extiendas un poco mas la historia. Es demasiado corta.

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...