Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

PRESENTACION!


gabitoxx

Publicaciones recomendadas

Hola gente muy buenas, me presento me llamo Gabriel de córdoba, argentina, 26 años, me cree la cuenta hace unos días y no había tenido tiempo para presentarme, bueno deseo ser parte de una buena comunidad y esto del roleplay me gusto muchísimo  mas por lo inmersivo que resulta ser y des estresante que es lo mas importante.

debo aclarar que mucha experiencia con esta clase de modalidad no tengo (me refiero a usar comandos para acciones y demás, pero aprendo rapidísimo y me adapto) pero en meterme en mi personaje , en mi papel , eso si que me lo tomo muy enserio ya que disfruto machismo la experiencia de los momentos que se pueden pasar por esto del rol lo cual me emociona de solo pensarlo.

 

en fin gente no tuve la oportunidad todavía de poder ser invitado por que no conozco a nadie que pueda ser mi padrino y no tengo twitter tampoco lo cual reduce mis chances lo se , pero se que algún día tendré esa oportunidad y no la tirare ala basura , ojala esta presentación alguien la tenga en cuenta ya que no lo decepcionare rompiendo las reglas ni nada por el estilo, mis deseos son conocer gente nueva en este inmenso mundo como es GTA  por que, como veterano de un juego cuya comunidad es muy toxica, como es el League of Legends, es que a pesar de todo las personas que llegue a conocer son un regalo de la vida y ojala  pueda pasar también en esta comunidad , un simple deseo :D 

 

sin mas gente gracias por su tiempo y muchas suerte!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...