Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


itachi9997

Publicaciones recomendadas

 

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Eduardo Zuleta

Edad y fecha de nacimiento: 28 Años 12/03/1990

Experiencia previa en roleplay: Jugé por 4 años a roleplay en GTA SAMP, probe varios servers, he visto que este servidor es de los mas estables y divertidos para el role play y por lo tanto quiero hacer parte de este.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero ingresar por una razón especifica, porque quiero ser juez o abogado, este servidor esta atestado de policías corruptos, y hacen procedimientos muy ilegales que inclusive son de anti roll (En la vida real soy estudiante de ultimo semestre de derecho) y creo q esto esta afectando la armonía del servidor. Porque realmente con los streamings q he visto la policia es demasiado arbitraria para condenar y castigar a los jugadores, asi como el hecho de q estos mismos sean los q apliquen las sentencias, es bastante ilogico.

 

En fin espero q tomen a consideración mi ingreso q me muero de ganas de jugar con ustedes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

Suerte!

"El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobado. Prometió volver a leer las normas para no cometer equivocaciones.

"El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...