Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - mailo


Castro46

Publicaciones recomendadas

Mi ID:3429
Quiero invitar a mi amigo maillo porque he jugado con el en varios servers con whitelist y sabe rolear. Me hago responsable de su aprendizaje y corregiré los errores que pueda cometer

Editado por Pitt Vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido in-game: Breixo Muiños Cajaduro

Edad y fecha de nacimiento: 23/01/1994 (25)

Experiencia en el Rol:Empezé en el samp hace unos años, jugué en el pop de el arma3 un tiempo y en el Gta jugué al pop life Plan Maestro y MalviviendoRP

Historia del personaje: Es un chico de 25 años que viene desde los barrios bajos de Villlagarcía de la Arousa, en Galícia. Desde muy temprana edad Breixo ya demostraba indicios de el modo de vida que llevaría cuando creciese, sus primeros robos fueron con 6 años donde le robaba la merienda al resto de los niños del colegio, a los 15 años el gallego ya robaba, disparaba, mataba y traficaba con drogas. Apodado como el Rey de las Bateas este joven dejo su pueblo natal debido a que ya era demasiado buscado por su zona y ya se había hecho diversos enemigos debido a sus robos, ha pasado ya por diferentes  ciudades para crecer en la vida de la delincuencia y aprenderse algún que otro truco nuevo. Su ultima parada seria esta ciudad llamada Los Santos donde espera que su sueño de seguir los pasos de su ídolo Sito Miñanco (Narcotraficante Gallego) y adueñarse de el narcotráfico de fariña. Sus mayores miedos son los pájaros, porque de pequeño le ataco una gaviota en la playa de la lanzada,también teme a la raza asiática debido a lo poco que abren los ojos. El gallego es una persona tranquila a la que le gusta pensar bien las cosas antes de actuar, es frío y calculador. No se deja llevar fácilmente por los demás y suele desconfiar de la gente que acaba  de conocer es bastante sociable y suele estar de buen humor.

Otros datos opcional: Tengo muchas ganar de entrar y probar la experiencia de rol que ofrece el servidor ya que por el momento en gtav no he encontrado ninguno demasiado serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Castro46 dijo:

Mi ID:3429
Quiero invitar a mi amigo maillo porque he jugado con el en varios servers con whitelist y sabe rolear. Me hago responsable de su aprendizaje y corregiré los errores que pueda cometer

 

@Castro46 no me concuerda la ID que pones con la que tenemos en el registro. 

 

Necesito que modifiques tu ID y que coincida con el registro o que me mandes alguna imagen en el juego donde refleje esa ID.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Castro46 dijo:

posto aqui la foto de la idspacer.png

 

Hola Castro, esa no es tu ID, es tu DNI IC. Para obtener tu ID (número de identificación que sale encima de la cabeza de los jugadores) puedes utilizar, por ejemplo, el comando /me, donde podrás ver tu nombre seguido de un número. Ese número es la ID que necesitas adjuntar a este tema.

 

Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mailo dijo:

Nombre y apellido in-game: Breixo Muiños Cajaduro

Edad y fecha de nacimiento: 23/01/1994 (25)

Experiencia en el Rol:Empezé en el samp hace unos años, jugué en el pop de el arma3 un tiempo y en el Gta jugué al pop life Plan Maestro y MalviviendoRP

Historia del personaje: Es un chico de 25 años que viene desde los barrios bajos de Villlagarcía de la Arousa, en Galícia. Desde muy temprana edad Breixo ya demostraba indicios de el modo de vida que llevaría cuando creciese, sus primeros robos fueron con 6 años donde le robaba la merienda al resto de los niños del colegio, a los 15 años el gallego ya robaba, disparaba, mataba y traficaba con drogas. Apodado como el Rey de las Bateas este joven dejo su pueblo natal debido a que ya era demasiado buscado por su zona y ya se había hecho diversos enemigos debido a sus robos, ha pasado ya por diferentes  ciudades para crecer en la vida de la delincuencia y aprenderse algún que otro truco nuevo. Su ultima parada seria esta ciudad llamada Los Santos donde espera que su sueño de seguir los pasos de su ídolo Sito Miñanco (Narcotraficante Gallego) y adueñarse de el narcotráfico de fariña. Sus mayores miedos son los pájaros, porque de pequeño le ataco una gaviota en la playa de la lanzada,también teme a la raza asiática debido a lo poco que abren los ojos. El gallego es una persona tranquila a la que le gusta pensar bien las cosas antes de actuar, es frío y calculador. No se deja llevar fácilmente por los demás y suele desconfiar de la gente que acaba  de conocer es bastante sociable y suele estar de buen humor.

Otros datos opcional: Tengo muchas ganar de entrar y probar la experiencia de rol que ofrece el servidor ya que por el momento en gtav no he encontrado ninguno demasiado serio.

 

Repasa tu historia, hay alguna que otra cosa poco coherente, y de paso la desarrollas un poco más. 

 

¡Dale a esa imaginación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido in-game: Breixo Muiños Cajaduro

Edad y fecha de nacimiento: 23/01/1994 (25)

Experiencia en el Rol: Empezé en el samp hace unos años, jugué en el pop de el arma3 un tiempo y en el Gta jugué al pop life Plan Maestro y MalviviendoRP

Historia del personaje:

Breixo Muiños Cajaduro nació en galicia (Vigo) el 23 de Enero de 1994. Breixo pertenecía a una familia muy humilde en la que valoraba mucho cada euro q entraba en casa. Su madre trabajaba como cajera de un supermercado, el padre no podía trabajar debido a que hace unos años tuvo un accidente en un barco pesquero en el que perdió su brazo derecho. Debido a la falta de dinero los padres de Breixo no tuvieron otro remedio que sacar al joven de la escuela con tan solo 16 años para ponerlo a trabajar en el mar como su padre. El joven odiaba el trabajo, las jornadas eran infinitas, los compañeros unos viejos amargados y con un salario de mierda, el trabajo solo tenía una cosa buena y es que en el barco visitaba muchos puertos de ciudades diferentes. Lo único que Breixo quería era ganarse un dinero, comprar un pasaje de avión y salir volando de aquel lugar y situación. Tuvieron que pasar 3 años para que el joven gallego pudíese ahorrar algo de dinero para poder darle un giro completo a su vida y cambiar de aires, pasó por varias ciudades de distintos países siempre costándole encontrar trabajo debido a su temprana edad y poca experiencia laboral, en ocasiones incluso llegando a vender cocaína, siendo así pillado en un par de ocasiones con poca cantidad y pasando un breve espacio de tiempo en la cárcel. Con los pocos ahorros que conservaba consiguió un pasaje con el destino  Los Santos, ciudad en la que nunca había estado, pero ya conocía gente que le había hablado muy bien de la ciudad y que le podría llegar a echar una mano si fuese necesario. El joven se prepara para realizar el viaje que tanto esperaba en busca de una vida mejor trabajando de lo primero que le surja sin meterse en líos, aunque conociendo su pasado y forma de ser no tardara en buscarse problemas.

Breixo es una persona humilde, seria y echada hacia adelante que nunca temió meterse en una pelea si es necesario. Sus mayores miedos son las serpientes, la muerte y todo lo relacionado con ella (fantasmas). Breixo llega a la ciudad con la intención de mejorar su forma de vida y ganar dinero a toda costa y cumplir sus sueños.

Otros datos opcional: Tengo muchas ganar de entrar y probar la experiencia de rol que ofrece el servidor ya que por el momento en gtav no he encontrado ninguno demasiado serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...