Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Madrid - Quedada Despistaos


Mia

Publicaciones recomendadas

Con tarde me refiero a más de 30 mins por eso he avisado por el foro, porque digo yo os moveréis de allí ?. Bueno, yo cuando termine mi compromiso aviso por el foro y twita, y si alguien me dice por donde andáis pues se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publiqué que haría lo que pudiese pero va a ser imposible, mi pequeña tiene competición de natación ese mismo día así que me quedo con las ganas de conoceros y de ver la Gamergy ?
En Julio asistiré a la Euskal Encounter 27, de hecho me llevo a la peque conmigo, si alguno de aquí va a ir allí y le apetece que nos veamos...

Un abrazo muy grande Despistaos, espero que lo paséis genial.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar ir, pero es mi cumpleaños y creo que la novia me tiene preparado algo y me va a fastidiar el roleo, y eso que todavía no tengo acceso al server XD. Tiraré de entorno.

 

/entorno Un chico ha pegado una F a su novia para ir a la quedada de Despistaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Familia, a algunos de la comunidad ya se lo comente, IRL a una de las cosas que me dedico es al ocio nocturno aquí en Madrid, yo dudo que pueda ir a la quedada por que ese fin de semana hay un festival de música electrónica aquí en Madrid, cualquier persona que quiera salir por la noche,ir a una terraza chula o una recomendación en algún restaurante etc etc, estoy a vuestra entera disposición.

Pd: no obstante intentare ir aunque sea de empalme y conoceros a todos.
 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...