Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Información sobre los últimos acontecimientos


Mia

Publicaciones recomendadas

677733957-1-2-1-png-aac85f0616f87f39cee7

 

 

 

  • En la pasada madrugada del 6 de Junio, el foro y TS3 de Despistaos sufrieron un ataque a través de una brecha de seguridad. Los autores de esto también son los los responsables de los ataques DDoS a los servidores.

 

  • No se han visto comprometidas las contraseñas de los usuarios, a lo único que han podido tener acceso los "atacantes" es a los correos electrónicos y a las IPs de los usuarios.

 

  • Hemos restaurado un backup del foro y se han tomado medidas de seguridad adicionales, por esta razón se han perdido mensajes y temas nuevos y registros de usuarios.

 

  • Los permisos de TS3 también han sido restaurados así que será necesario solicitarlos nuevamente la primera vez que entréis.    ts3.despistaos.es

 

  • WHITELIST: Tenemos un control sobre los usuarios que realizan el proceso de whitelist desde el momento en que realizan su primera entrevista dejando constancia de si ha aprobado o suspendido. Así que, los usuarios que hubieran aprobado o suspendido la entrevista durante los días en los que se han borrado los hilos y mensajes del foro debido al backup NO deberán abrir otra vez el hilo de invitación. Sin embargo, los usuarios que solo rellenaron el formulario pero no llegaron a hacer ninguna entrevista durante los días perdidos por el backup SÍ deberán volver a publicar su hilo de invitación junto con el padrino en el foro de SOLICITUDES.

La situación actual de la whitelist es CERRADA hasta nuevo aviso.

 

  • El Top y Log de donaciones han sido actualizados manualmente pero había donaciones de cuentas nuevas que actualmente no existen y hasta que no vuelvan a ser creadas no podremos actualizar sus cantidades aportadas al servidor. Cualquier usuario afectado en este tema que contacte con @Mia.

 

 

Desde la Administración queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros usuarios y poner en conocimiento de todos que se han tomado medidas legales contra lo ocurrido.

También agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo y fomentar la unidad de la comunidad. Por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Despistaos siga siendo un servidor de referencia en el rol por voz en GTA V.

 

 

 

 

Atentamente,

Administración de Despistaos.

  • Me Gusta 28
  • Gracias 2
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

En 9/6/2019 a las 17:46, Mia dijo:

Los usuarios que hubieran aprobado o suspendido la entrevista durante los días en los que se han borrado los hilos y mensajes del foro debido al backup NO deberán abrir otra vez el hilo de invitación. Sin embargo, los usuarios que solo rellenaron el formulario pero no llegaron a hacer ninguna entrevista durante los días perdidos por el backup SÍ deberán volver a publicar su hilo de invitación junto con el padrino en el foro de SOLICITUDES.

  • Me Gusta 1
Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...