Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Vul Kriid


Mia

Publicaciones recomendadas

Buenas, como le dije a @Mia en la quedada esta semana la tengo hasta arriba de exámenes en la universidad y me gustaría poder dedicarle el tiempo necesario al trasfondo de mi personaje.

Se me dijo que no había ningún problema, pero solo era para dejar constancia de que he visto este post  y que estoy esperando al fin de semana que viene que ya tengo algo más de tiempo para aportar el formulario.

Muchas gracias y felicitaciones por la quedada, estuvo genial!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale error 403 al intentar mandar el mensaje voy a probar a mandarlo en dos partes por si fuese demasiado largo...

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aldo Ferreras

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años, 12/05/1997

 

Experiencia previa en roleplay: En servidores de roleplay no tengo ninguna experiencia, aunque si he jugado a rol de mesa y visto mucho contenido de éste.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Aldo Ferreras nace a finales de los 80 en Toledo, España.

De padre español y madre siciliana, fue criado como hijo único en el seno de una familia humilde.

A sus 13 años su padre muere de cáncer, dejando a su madre sin posibilidad económica de mantener a la familia. Ella decide mudarse a EEUU, dónde había emigrado gran parte de su familia a principios de siglo, para recibir ayuda de ésta.

El resto de su adolescencia la pasaría en Nueva Orleans, en el barrio antiguamente conocido como "Little Palermo", un barrio siciliano donde vivía la familia de su madre.

Debido a la diferencia cultural, la barrera idiomática y a su personalidad introvertida, no lograría socializar adecuadamente en el instituto, llevándole a relacionarse exclusivamente con sus primos sicilianos, Tony y Enzo, y la gente del barrio que éstos le presentan.

A la edad de 17 años mientras volvía del instituto descubre a sus primos destrozando el local de una nueva tintorería que acababan de abrir en el barrio. Esa misma tarde Enzo se pasa por su casa para hablar con él sobre lo que había visto y explicarle que, recientemente, él y Tony habían empezado a trabajar en la Cosa Nostra para la familia que controla Nueva Orleans.  Al parecer el hombre de la tintorería se había negado a pagar la cuota por protección y tenían que hacerlo entrar en razón.

Ante la mirada atónita de Aldo, Enzo le responde que no podía contar a su madre ni a nadie nada de lo que había visto. Aldo agachó la cabeza y después de un largo silencio, miró a los ojos a Enzo y le contestó: “Quiero entrar”

Pasaron los años y Aldo fue escalando en la jerarquía de la familia hasta que un día, mientras estaban reunidos discutiendo ciertos asuntos de la familia, la DEA les sorprendió con una redada.

Altos cargos de la organización fueron detenidos, entre ellos Tony y Aldo.

Aldo fue acusado de contrabando de drogas y pertenencia a una banda criminal, siendo condenado a 10 años de prisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Vul Kriid dijo:

Me sale error 403 al intentar mandar el mensaje voy a probar a mandarlo en dos partes por si fuese demasiado largo...

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aldo Ferreras

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años, 12/05/1997

 

Experiencia previa en roleplay: En servidores de roleplay no tengo ninguna experiencia, aunque si he jugado a rol de mesa y visto mucho contenido de éste.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Aldo Ferreras nace a finales de los 80 en Toledo, España.

De padre español y madre siciliana, fue criado como hijo único en el seno de una familia humilde.

A sus 13 años su padre muere de cáncer, dejando a su madre sin posibilidad económica de mantener a la familia. Ella decide mudarse a EEUU, dónde había emigrado gran parte de su familia a principios de siglo, para recibir ayuda de ésta.

El resto de su adolescencia la pasaría en Nueva Orleans, en el barrio antiguamente conocido como "Little Palermo", un barrio siciliano donde vivía la familia de su madre.

Debido a la diferencia cultural, la barrera idiomática y a su personalidad introvertida, no lograría socializar adecuadamente en el instituto, llevándole a relacionarse exclusivamente con sus primos sicilianos, Tony y Enzo, y la gente del barrio que éstos le presentan.

A la edad de 17 años mientras volvía del instituto descubre a sus primos destrozando el local de una nueva tintorería que acababan de abrir en el barrio. Esa misma tarde Enzo se pasa por su casa para hablar con él sobre lo que había visto y explicarle que, recientemente, él y Tony habían empezado a trabajar en la Cosa Nostra para la familia que controla Nueva Orleans.  Al parecer el hombre de la tintorería se había negado a pagar la cuota por protección y tenían que hacerlo entrar en razón.

Ante la mirada atónita de Aldo, Enzo le responde que no podía contar a su madre ni a nadie nada de lo que había visto. Aldo agachó la cabeza y después de un largo silencio, miró a los ojos a Enzo y le contestó: “Quiero entrar”

Pasaron los años y Aldo fue escalando en la jerarquía de la familia hasta que un día, mientras estaban reunidos discutiendo ciertos asuntos de la familia, la DEA les sorprendió con una redada.

Altos cargos de la organización fueron detenidos, entre ellos Tony y Aldo.

Aldo fue acusado de contrabando de drogas y pertenencia a una banda criminal, siendo condenado a 10 años de prisión.

 

hace 58 minutos, Vul Kriid dijo:

Estar en la cárcel hizo mella en la personalidad de Aldo. Aunque siempre había sido introvertido, era un tipo alegre y divertido con aquellos con los que tenía confianza, pero la cárcel le hizo convertirse en una persona taciturna y cínica.

 

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vul Kriid dijo:

Me sale error 403 al intentar mandar el mensaje voy a probar a mandarlo en dos partes por si fuese demasiado largo...

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aldo Ferreras

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años, 12/05/1997

 

Experiencia previa en roleplay: En servidores de roleplay no tengo ninguna experiencia, aunque si he jugado a rol de mesa y visto mucho contenido de éste.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Aldo Ferreras nace a finales de los 80 en Toledo, España.

De padre español y madre siciliana, fue criado como hijo único en el seno de una familia humilde.

A sus 13 años su padre muere de cáncer, dejando a su madre sin posibilidad económica de mantener a la familia. Ella decide mudarse a EEUU, dónde había emigrado gran parte de su familia a principios de siglo, para recibir ayuda de ésta.

El resto de su adolescencia la pasaría en Nueva Orleans, en el barrio antiguamente conocido como "Little Palermo", un barrio siciliano donde vivía la familia de su madre.

Debido a la diferencia cultural, la barrera idiomática y a su personalidad introvertida, no lograría socializar adecuadamente en el instituto, llevándole a relacionarse exclusivamente con sus primos sicilianos, Tony y Enzo, y la gente del barrio que éstos le presentan.

A la edad de 17 años mientras volvía del instituto descubre a sus primos destrozando el local de una nueva tintorería que acababan de abrir en el barrio. Esa misma tarde Enzo se pasa por su casa para hablar con él sobre lo que había visto y explicarle que, recientemente, él y Tony habían empezado a trabajar en la Cosa Nostra para la familia que controla Nueva Orleans.  Al parecer el hombre de la tintorería se había negado a pagar la cuota por protección y tenían que hacerlo entrar en razón.

Ante la mirada atónita de Aldo, Enzo le responde que no podía contar a su madre ni a nadie nada de lo que había visto. Aldo agachó la cabeza y después de un largo silencio, miró a los ojos a Enzo y le contestó: “Quiero entrar”

Pasaron los años y Aldo fue escalando en la jerarquía de la familia hasta que un día, mientras estaban reunidos discutiendo ciertos asuntos de la familia, la DEA les sorprendió con una redada.

Altos cargos de la organización fueron detenidos, entre ellos Tony y Aldo.

Aldo fue acusado de contrabando de drogas y pertenencia a una banda criminal, siendo condenado a 10 años de prisión.

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Recuerda repasar sobretodo esos puntos de la normativa específica. La general muy bien.


Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Bienvenido a la comunidad Despistaos RP.


 

Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración


 
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...