Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


MORTIS

Publicaciones recomendadas

 

 

Nombre y Apellido 

Mortimer Johnson

 

Edad y fecha de nacimiento:

21 años, 12 de marzo de 1996

 

Experiencia previa en roleplay:

He estado en servidores de RP durante muchísimo tiempo, centrándome en Garrys Mod y la época dorada cuando surgieron los servidores de "Dark RP en español" 

También he estado en servidores españoles y latinos de San Andreas.

A parte, añadir que me gano la vida con el Roleplay.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Añadir como he dicho antes que me dedico a hacer vídeos con temática Roleplay dedicados a un público infantil, por lo cual, soy consecuente y responsable de las palabras y actos que pueda tener tanto en un vídeo como otro cualquier como en mantener la integridad del Rol.

Por último, vengo recomendado por un amigo que él ya lleva bastante tiempo en el servidor y me podrá guiar perfectamente si por algún casual tengo una duda dentro del mismo.

youtube.com/Mortis  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bien, ya compAletaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

Suerte!

 

"El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...