Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Chiquilinn


jordan420

Publicaciones recomendadas

ID : 6323

Buenas me gustaria apadrinar a mi amigo @Chiquilinnpara que pueda vivir y jugar en la Comunidad lo conosco de hace mucho tiempo vive en mi zona,es una persona que le gusta jugar en sus momentos de Ocio y se que esta comunidad le va encantar ,a estado en otras comunidades  de Rolplay pero dejo de jugar por la falta de rol.

Saludos.

Op3uQ67.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Jackson Bown

Edad y fecha de nacimiento: 18 años, 19/07/2000

Experiencia previa en RolPlay: Varias comunidades de RolPlay, como por ejemplo "POP"

Historia completa de tu personaje:  Jackson Bown es un hombre nacido en España, que desde muy pequeño supo lo que era vivir en completa soledad, de casa en casa, ya que a sus 2 años perdió a sus padres en un supuesto accidente de coche, fue creciendo y a la edad de 8 años se fue a vivir a Los Santos con su tío Josep Bown, quien no era una buena influencia para el, ya que cada noche traía a sus amigos a jugar al poker y con varias mujeres a sus lados, a los 12 años, su tío le obligo a tener su primera relación sexual con una señora de compañía, ya que el decía que eso era ser un "hombre", ahí fue donde comenzó a desviarse por otro estilo de vida.

A los 16 años, su tío le ofreció un negocio "fácil y rápido", que era comenzar a vender ciertas sustancias por las calles, a lo que accedió ya que su tío era su única familia y lo admiraba, y asi  poco a poco fue empeorando su situación hasta ahora.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...