Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Juan Monera


Jake Sully

Publicaciones recomendadas

Mi id in-game: 11090 Buenas, me gustaría invitar a mi amigo @Juan Monera, con el cual llevo muchísimo tiempo roleando en servidores de Arma 3 , es un jugador experimentado en el rol y me gustaría que entrara al servidor para poder rolear con el y que el pudiera experimentar el rol de Despistaos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Juan Monera

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19. 21/03/2000

Experiencia previa en roleplay: en otros juegos como arma 3 si , en gta 5 no 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…):

Juan Monera es un chico de 21 años nacido en Murcia , crecio entre delitos y pobreza devido a su situacion familiar y las malas amistades del barrio donde se crio , sus padres

Pablo Monera y Maria Lopez unos yonkis que jamas cuidaron de el , gracias a su abuela poco a poco salio adelante , ella intento educarlo lo mejor posible  pero algo fallo en ese intento , la mala vida ... debido a la pobreza  en el barrio del palmeral en murcia , izo que fuese a buscarse la vida en el extranjero viajando a honduras , donde empezo a trabajar en una gasolinera limpiando coches . Un dia limpiando el coche a uno de los narcos de la zona un jonki intento robarme y me pelee con el , el narco al verlo vio mi potencial y me ofrecio entrar en el mundillo de las peleas callejeras , el narco se convirtio con el tiempo en algo mas que mi patron , mas bien parecia mi padre , el me ayudo a conseguir una casa , conseguir dinero para poder comprar comida , un coche , pagar facturas y para mis vicios , pelee en 30 ocasiones y solo tube 5 derrotas de las cuales 3 estaban amañadas para llevarnos el dinero de las apuestas ilegales que estos combates generaban , en mi ultimo combate en honduras intervino la policia , alli se encontraba mi patron y su gran amigo otro de los narcos mas importantes de honduras , tras un tiroteo consiguieron sacarme del lugar y consegui escapar, al  haber sucedido un tiroteo estaban buscando culpables y el patron me obligo a subir a un avion directo a los  santos , con la promesa de que algun dia volveria a por mi y seguiriamos en el mundo de las peleas callejeras por la ciudad de los santos , actualmente Juan Monera esta buscando un trabajo que le permita la estabilidad monetaria mientras que el patron vuelve a por el a los santos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje, ya que se queda corta. Recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc.

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Juan Monera 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19. 21/03/2000 

Experiencia previa en roleplay: en otros juegos como arma 3 si , en gta 5 no  

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…): 

Juan Monera es un chico de 21 años nacido en Murcia, creció entre delitos y pobreza debido a su situación familiar y las malas amistades del barrio donde se crio aprendió a moverse entre el ambiente de los camellos de poca monta y a escapar de la policía para que no le capturaran con ninguna sustancia prohibida a una muy corta edad. Cosa que le serviría en un futuro durante su época en honduras para conseguir escapar de la redada de la que posteriormente hablare, sus padres Pablo Monera y María López unos yonkis que jamás cuidaron de él solo tenían tiempo y dinero para sus vicios, las drogas, gracias a su abuela paterna poco a poco salió adelante, ella intento educarlo lo mejor posible, pero algo fallo en ese intento, la mala vida, él solo soñaba por aquel entonces con un futuro mejor en el que no tendría que vender unos cuantos porros al día a unos cuantos  chavales del barrio  para poder comprar el pan  ... debido a la pobreza en el barrio del palmeral en Murcia, hizo que fuese a buscarse la vida en el extranjero viajando a honduras, donde unos cuantos meses después de estar allí  empezaría  a trabajar en una gasolinera limpiando coches y repostando vehículos . Un día limpiando el coche a uno de los narcos de la zona un jonki intento robarle , se peleó con el jonki para salvar las pertenencias del capo por  miedo a las represarías  , el narco al verlo vio su potencial y le ofreció entrar en el mundillo de las peleas callejeras como muestra de gratitud  , el capo se convirtió con el tiempo en algo más que su patrón , más bien parecía su  padre , Juan le contaba todo y el capo le ayudaba en todo lo que podía hasta el punto que le ayudo a conseguir una casa donde poder vivir en condiciones dejando así atrás el tugurio donde residía anteriormente   también se preocupó de que no le faltara un plato de comida encima de la mesa a la hora de cenar o a la hora de comer … era su boxeador estrella y como un hijo para él no se podía permitir perderlo  , un coche de verdad  a la altura del ojito derecho de uno de los capos más poderos de honduras ,dinero para  pagar las facturas y todos los caprichos que le surgían aunque tampoco eran muchos , Juan no olvidaba que venía desde lo más bajo y aunque ahora estuviera en la cima seguía siendo el mismo chico humilde y carismático que llego a la isla , llego a pelear  en 30 ocasiones y solo tuvo 5 derrotas de las cuales 3 estaban amañadas para llevarse el dinero de las apuestas ilegales que estos combates generaban , una noche en la que se enfrentaba con el hijo del otro gran capo de honduras intervino la policía, estos llevaban meses investigando la red de combates ilegales y al enterarse de que estarían los dos capos allí atreves de un chivatazo no dudaron ni un solo instante en entrar al establecimiento  , este sería su ultimo combate en honduras … Juan consiguió salir de aquel lugar rompiendo una ventana y escapando aprovechando el tiroteo que se causó en el interior. El patrón le obligaría a coger un avión que saldría 24h después hacia los santos con la intención de que las autoridades de honduras no lo capturaran y juzgaran por todos sus crímenes entre ellos se le imputaban los cargos de pertenecer a una organización criminal, y se investigaban crímenes con los que podía estar relacionado, aunque nunca se puedo demostrar, entre ellos varios asesinatos y ajustes de cuentas. Actualmente Juan Monera está buscando un trabajo que le permita la estabilidad monetaria y en un futuro  volver a dedicarse a su pasión las peleas callejeras, mientras tanto se limitara a escapar de su pasado, para evitar terminar entre rejas su mayor miedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Juan Monera

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprendedla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

 

  • Me Gusta 1

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 12/7/2019 a las 15:25, Juan Monera dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Juan Monera

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19. 21/03/2000

Experiencia previa en roleplay: en otros juegos como arma 3 si , en gta 5 no 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…):

Juan Monera es un chico de 21 años nacido en Murcia , crecio entre delitos y pobreza devido a su situacion familiar y las malas amistades del barrio donde se crio , sus padres

Pablo Monera y Maria Lopez unos yonkis que jamas cuidaron de el , gracias a su abuela poco a poco salio adelante , ella intento educarlo lo mejor posible  pero algo fallo en ese intento , la mala vida ... debido a la pobreza  en el barrio del palmeral en murcia , izo que fuese a buscarse la vida en el extranjero viajando a honduras , donde empezo a trabajar en una gasolinera limpiando coches . Un dia limpiando el coche a uno de los narcos de la zona un jonki intento robarme y me pelee con el , el narco al verlo vio mi potencial y me ofrecio entrar en el mundillo de las peleas callejeras , el narco se convirtio con el tiempo en algo mas que mi patron , mas bien parecia mi padre , el me ayudo a conseguir una casa , conseguir dinero para poder comprar comida , un coche , pagar facturas y para mis vicios , pelee en 30 ocasiones y solo tube 5 derrotas de las cuales 3 estaban amañadas para llevarnos el dinero de las apuestas ilegales que estos combates generaban , en mi ultimo combate en honduras intervino la policia , alli se encontraba mi patron y su gran amigo otro de los narcos mas importantes de honduras , tras un tiroteo consiguieron sacarme del lugar y consegui escapar, al  haber sucedido un tiroteo estaban buscando culpables y el patron me obligo a subir a un avion directo a los  santos , con la promesa de que algun dia volveria a por mi y seguiriamos en el mundo de las peleas callejeras por la ciudad de los santos , actualmente Juan Monera esta buscando un trabajo que le permita la estabilidad monetaria mientras que el patron vuelve a por el a los santos.


Muevo el tema a rechazados, ya que no ha habido actividad en los últimos 15 días.

 

Lamento comunicar que el padrino ha perdido su invitación, por tanto no podrá volver a utilizarla.

Un saludo
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...