Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Monobabu


Bernyaso

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi Id es 3221 y me gustaría  invitar @Monobabu, para empezar le conozco de la comunidad de fifa modo Clubes Pro y se que es un tío que aporta e intenta hacer las cosas bien. Hablando con el me comento que hace muchos años roleaba serio y quiere volver a retomarlo, le quiero dar la oportunidad de disfrutar en despistaos y se que es muy fan de como se hacen las cosas aqui. 

Por mi parte confio 100% en el. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(*) Hola a todos!, vaya de antemano que me gustaría que el admin o admins que vean este escrito tengan la postestad de aconsejarme, modificar o criticar, cualquier cosa que crean conveniente, simplemente por su experiencia aquí, mejor ellos que nadie para poder orientarme en esta aventura, así que todo vuestro!!! ?

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alex Gray (apodo o mote: Babu)

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Alejandro Fernández, 44 años / 11-Diciembre-1.974

Experiencia previa en roleplay: Estuve muchos años en los mundos de GOR, en second life, antes en libros, fuí admin, moderador, instructor...etc..., con toda la experiencia adquirida quise hacer lo mismo y propio en second life pero para star wars, la dificultad? Hacerlo de cero, atraer la mucha gente que estaba buscando eso y darles los sims, espacio y las herramientas para poder disfrutar, de la mano de buena gente lo conseguimos!!

Después me aparte del mundo pc y me acomodé en la consola lleve un clan en cod de muchas personas y actualmente estoy en el mundo del fifa clubes pro, en twitter tengo 5.600 amigos gracias a todo este tiempo y bueno aqui estamos de vuelta ?

Me gustaría agradecer antes de nada a todos los despistaos que me han ido respondiendo mis dudas, usuarios, foreros, admins, streamers y en especial a mi padrino Berny! ❤️

 

 

 

Nombre: Alex ( nombre derivado de su Madre, Alexa Parker )

1er Apellido: Gray - ( apellido de su Padre Donovan, Gray en ingles antiguo dícese de cabellos grises )

2do Apellido: Parker - ( apellido de su Madre, Alexa Parker. Parker dícese en ingles antiguo del que guardaba el bosque )

Apodo: Babu - El apodo de Babu tiene una historia simple pero que marcó a nuestro querido protagonista, una noche volviendo de celebrar sus 18 años, paseando por su pueblo natal de Yucca Valley, San Bernardino, USA cerca del desierto del Joshua Tree National Park, se encontró con un Mendigo, con toda su vida dentro de un carro robado de Supermercado, sentado en unas escaleras de la iglesia del pueblo, Alex se cruzó con el y este le dijo: “ Un momento acercate “ a lo que Alex no dudo, llevaba buena cantidad de alcohol en sus venas, se sentó y le dió al mendigo un cartón de vino por abrir..., este lo miró y le dijo... “ Eres Babu.. el guerrero sin armas “. Fuera por el estado de embriagadez o por las altas horas a Alex le impacto esa descripción, le pregunto porque? Que significaba? El mendigo se levantó y le dijó: Algun día lo sabrás, pero eres tu.

Lugar de Nacimiento: Yucca Valley, San Bernardino, Joshua Tree National Park, USA

 

Babu actualmente tiene 34 años, piel blanca, 1,74 de altura, ojos verdes, persona solitaria, aventurero, algo nervioso, hombre de experiencias, tatuajes, duerme relativamente poco, no tolera las injusticias, le gusta practicar cualquier deporte y es un apasionado de las motos y algun que otro coche.

 

Experiencia Laboral: 

Babu comenzó como auxiliar administrativo a los 16 años mientras hacía tiempo para sacarse los estudios de fotógrafo, una de sus pasiones, al mismo tiempo y cumplidos los 18 años, entro como ayudante de Detective para seguir pagandose sus estudios y gastos de la fotografía que eran muy elevados, ese trabajo lo encontro en la prensa y decidió probar suerte como uno más, le marcaría hasta la actualidad ya que lo que comenzó como un trabajo para sacarse dinero acabó como una manera de vivir, una manera de ayudar, esa era su verdadera vocación, ayudar a los demás, pero al mismo tiempo era un trabajo peligroso a la par que solitario, algo que le encantaba, cada día un lugar diferente, unas personas diferentes, no hacer raices con nada ni nadie.

Por último una vez cursados los estudios de fotógrafo, se alisto durante 2 años al ejercito de los Estados Unidos, siendo un soldado ejemplar, especializandose como francotirador en los Navy Seals. Una vez de vuelta, trabajó como reportero gráfico para un par de diarios, dado su alto nivel como fotógrafo y vinculado a su pasión por la investigación, hacía que estuviera siempre en el epicentro de todo lo que acontencia a aquel pueblo y cercanias. A la postre el ser reportero fué, es y será su tapadera para dedicarse a la investigación como Detective privado.

Fotógrafo respetado en el sector, trabajo también para una agencia de modelos, hasta hacer méritos y poder ser reportero.

Muy poca gente sabe que es detective privado, tan solo un par de altos cargos en la policia y algunos de sus clientes particulares.

Investiga desde infidelidades a asesinatos en serie, pasando por todo un abanico de casos, a trabajado incluso para mafias.

 

En la actualidad:

Recientemente fallecio su Padre en extrañas circunstancias, las investigaciones de la Policia de Los Santos, lugar donde residía su Padre (Taxista), informaron de muerte natural, pero Babu recibió un extraño mensaje de su Padre antes de morir, el cual decía, “ Hijo, no creas nada de lo que te digan, vienen a por mi, estoy sentenciado, en el H7685 te dejo una nota, ves con cuidado, te quiero”.

Babu lleno de furia, rabia, impotencia y dolor mucho dolor, había tomado la decisión de investigar la muerte de su padre y estaba dispuesto a llegar al fondo de la historia, sabiendo que quizás sería un camino largo, lleno de peligros y en el que ante todo debería tener mucha calma y no dejar que sus sentimientos se mezclarán en el camino para esclarecer lo sucedido, así pues recogidas sus pocas pertencias, estaba dispuesto a investigar ese mensaje de su Padre en el que daba a entender que había sido asesinado, tenía que descubrir quien, porque, cuando, donde y que significaba H7685, el lugar donde comenzar....la empresa de Taxis de los Santos donde su padre trabajaba desde hace años.

 

La juventud de Babu:

Con unos Padres entregados siempres a su hijos, Babu se crió feliz, junto a sus dos hermanos, Albert y Tristan, fué a colegio público, sacando siempre las notas justas para ir pasando de curso, con gran capacidad para los estudios pero siempre estudiando lo justo para sacarlos hacía delante.

Desde bien pequeño a Babu le gustaba la soledad, le costaba integrarse a los demás, quizás por timidez quizás por verguenza...o tal vez quizás era así, la cuestión es que desde pequeño a su adolescencia, no le hicieron falta los demás para ir formandose como persona salvo claro esta su Padre y Madre, esa soledad también marca claramente su presente en el cual, vive solo y tan solo confia en su familia y pocos amigos, contados con los dedos de una mano y sobran dedos.

 

Su vida sentimental:

Babu ha tenido diversas parejas...relaciones de una noche, semanas, en algún caso meses, pero por su caracter soliltario, por su trabajo o bien porque no se cruzó a esa persona especial, jamás se casó ni tuvó una pareja formal, quien sabe si en los Santos tendrá ocasión?

 

Explicación del rol y objetivos. (Pretensiones y aspiraciones)

Me gustaría conseguir varios objetivos con este personaje, 

  1. poder ejercer como reportero grafico, fotografo incluso me gustaría tener ya sea un apartado en el foro o bien pensar de que manera...quizas un instagram...o acepto ideas donde poder ir colgando fotografias realizadas dentro del juego de la vida de los personajes o situaciones, paisajes, eventos, etc...
  2. Me encantaría poder ejercer la verdadera profesión y no hobbie del personaje, detective privado y todo lo que ello conlleva, puede ser de investigar en un caso de infidelidad o sospecha de ella hasta casos de asesinatos, raptos, ajustes de cuentas, drogas o de trama complicada, pero sin olvidar otra de las pasiones del personaje como comento en el punto 1, la fotografía
  3. No me importaria por el tema del padre, empezar como taxista o que fuera una profesión dentro de la etapa de aprendizaje en la ciudad y asi comenzar a investigar la muerte de mi padre.
  4. Por supuesto intentar hacer rol para los demás o intentar generar rol original para los demás es una de mis aspiraciones principales junto a intentar generar contenido diferente y original por lo menos repito intentarlo

 

Miedos:

Babu siempre a convivido con miedos, su profesión de detective va ligado a ello, investigaciones solitarias, viajes, soledad..., quizás realmente su verdadero miedo es a quedarse solo, a no encontrar esa compañera en su vida con quien poder avanzar en la misma, su confidente, su amiga, su amante, su todo.

Otro de sus miedos es ver que se va a encontrar tras la muerte de su padre, el saber la verdad de su padre, ya que es evidente que algo hizo para acabar así, sabe que tiene que investigarlo pero tiene miedo a ello.

Miedo a una nueva Ciudad tan grande, cuando siempre fué persona más de población pequeña, a sentirse tan insignificante y pequeño en un lugar con tantas personas y con una extensión tan gigante.

 

 

A añadir: 

De donde tengo experiencia roleando los comandos para rolear eran distintos y yo allí estuve muchos años con lo cual espero coger con toda la rapidez que pueda la práctica a /me /do y /entorno o /auxilio, es donde pondré mis fuerzas para intentar que sea un tiempo de adaptación lo menor breve posible.

Me gustaría añadir a titulo personal mi reciente historia y es el porque quiero estar en la familia de Despistaos, recientemente tuve un infarto grave, por suerte he podido salir hacía delante (toco madera), mientras estuve ingresado un amigo a sabiendas que el rol siempre fué uno de mis hobbies preferidos me dijo has visto esto?

Si, eran videos de despistados...y bueno tengo que decir que desde la uci hasta planta fueron o fuisteis más bien los que me abristeis la mente, a base de historias, rps, carcajadas, streamers...y un largo etc..., me arrancasteis muchas sonrisas...., deje el rol hace mas de 10 años, me acomodé en las consolas y hacía tiempo que quería volver pero siempre habían excusas...si la edad, si el espacio, si la pasta, etc... fué salir del hospital y comprarme un pc, ahora me toca el reciclaje de 10 años (casi ná) aunque siempre he tenido ordenadores desde pequeñito y en dos días lo tenemos controlado el pc nuevo! (O eso espero)

Al ver vuestro foro, la gente que lo lleva, la seriedad, el buen trabajo y todo lo que se respira me dieron la seguridad que es aquí donde quiero y debo estar, ojalá tenga esa oportunidad que intentaré aprovechar al máximo y ser útil en el rol y fuera de el a esta Comunidad.

Muchas gracias por hacerme despertar!

 

Alex

Monobabu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Monobabu
Cambio tamaño de Fuente ya que estaba un poco grande
  • Me Gusta 1

spacer.png

Alex - Monobabu - BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos explicados en TS3 al finalizar la entrevista. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...