Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Faitti


Srgi92

Publicaciones recomendadas

Mi id: 12244

 

Me gustaría usar mi invitación con mi buen amigo @Faitti con el que he compartido varios servidores de roleplay, le invito porque creo que puede aportar buenos roles además de buenas risas para toda la comunidad de Despistaos, además de que es una persona seria y creo que encajará perfectamente en este servidor de Rol serio.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, gracias @Srgi92 por la invitación ?

Espero poder aportar grandes cosas y disfrutar del servidor, a continuación adjunto mi ficha.

 

Nombre y Apellido: Rakesh Aniram
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27/07/1986
Experiencia previa en roleplay: RPStories, 4Stallion, Malviviendo, Hawai80sRP. (GTA5). experiencia en otros juegos y otros sistemas de RP. 

Historia completa de tu personaje:

 

Rakesh Aniram, Nueva Delhi (India)1982.

 

De familia numerosa como suele ser costumbre en el país y esta no muy adinerada,
iba al colegio por la mañana y trabajaba en un almacén de zapatillas hasta altas horas de la tarde.

 

Este estilo de vida fue así hasta su adolescencia, con la muerte de su Padre, tuvo que dedicar la mayor parte del tiempo a trabajar.
Ya fuera zapatillas, transportando mercancías o sirviendo comida. aprovechaba las noches por la madrugada, para estudiar unas pocas horas y volver al trabajo.

 

Aunque fuera responsable en el ámbito de estudio y laboral, para otras cosas era un poco desastre, 
su propia atención y la del hogar, así mismo como tampoco le gustaba el deporte, con los años fue adquiriendo cierto nivel de envergadura obesa.

Aunque los niveles de pobreza y violencia en la zona que habitaba eran altas, no le gustan los problemas, y en las pocas peleas que ha estado las ha perdido o huido.
De carácter bonachón y simpático, no dudaría en salir corriendo ante cualquier situación de peligro o al menos salvar su vida vendiéndose así mismo.

 

Cuando pudo entrar a la universidad, gracias a una beca del gobierno para huérfanos, entro en la ingeniería de sistemas,
teniendo más tiempo para descansar, no fue un chico aplicado, pero tampoco caótico en sus notas.

Cuando termino la universidad, ya empezó a trabajar en un call center y estaba apunto de casarse, con su primera mujer. 
en total a sus 37 años, tiene 8 hijos y 3 ex-mujeres. 

 

Tanto su desmotivación en el trabajo, como en su vida personal, hicieron que con el poco dinero que tenia ahorrado, salir huyendo del país en dirección a Los Santos, escuchando por "amigos" y Familiares, que américa es el gran sueño, 
como en las películas,  donde espera quien sabe hasta ser una estrella de cine o trabajar en una gran empresa o dirigir su propio negocio, muchas ideas en su cabeza y ninguna clara... 

 

[ Persona de carácter bueno, miedosa, si puede evitar esfuerzo mejor, hace chistes raros al encontrarse en situaciones incomodas (Chandler - Friends)]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 24/7/2019 a las 17:28, Faitti dijo:

Hola buenas, gracias @Srgi92 por la invitación ?

Espero poder aportar grandes cosas y disfrutar del servidor, a continuación adjunto mi ficha.

 

Nombre y Apellido: Rakesh Aniram
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27/07/1986
Experiencia previa en roleplay: RPStories, 4Stallion, Malviviendo, Hawai80sRP. (GTA5). experiencia en otros juegos y otros sistemas de RP. 

Historia completa de tu personaje:

 

Rakesh Aniram, Nueva Delhi (India)1982.

 

De familia numerosa como suele ser costumbre en el país y esta no muy adinerada,
iba al colegio por la mañana y trabajaba en un almacén de zapatillas hasta altas horas de la tarde.

 

Este estilo de vida fue así hasta su adolescencia, con la muerte de su Padre, tuvo que dedicar la mayor parte del tiempo a trabajar.
Ya fuera zapatillas, transportando mercancías o sirviendo comida. aprovechaba las noches por la madrugada, para estudiar unas pocas horas y volver al trabajo.

 

Aunque fuera responsable en el ámbito de estudio y laboral, para otras cosas era un poco desastre, 
su propia atención y la del hogar, así mismo como tampoco le gustaba el deporte, con los años fue adquiriendo cierto nivel de envergadura obesa.

Aunque los niveles de pobreza y violencia en la zona que habitaba eran altas, no le gustan los problemas, y en las pocas peleas que ha estado las ha perdido o huido.
De carácter bonachón y simpático, no dudaría en salir corriendo ante cualquier situación de peligro o al menos salvar su vida vendiéndose así mismo.

 

Cuando pudo entrar a la universidad, gracias a una beca del gobierno para huérfanos, entro en la ingeniería de sistemas,
teniendo más tiempo para descansar, no fue un chico aplicado, pero tampoco caótico en sus notas.

Cuando termino la universidad, ya empezó a trabajar en un call center y estaba apunto de casarse, con su primera mujer. 
en total a sus 37 años, tiene 8 hijos y 3 ex-mujeres. 

 

Tanto su desmotivación en el trabajo, como en su vida personal, hicieron que con el poco dinero que tenia ahorrado, salir huyendo del país en dirección a Los Santos, escuchando por "amigos" y Familiares, que américa es el gran sueño, 
como en las películas,  donde espera quien sabe hasta ser una estrella de cine o trabajar en una gran empresa o dirigir su propio negocio, muchas ideas en su cabeza y ninguna clara... 

 

[ Persona de carácter bueno, miedosa, si puede evitar esfuerzo mejor, hace chistes raros al encontrarse en situaciones incomodas (Chandler - Friends)]

 

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no olvides los pequeños detalles que hemos hablado.


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @Faitti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...