Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Otro más!


Piccolo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas 

 

Intentaré ser breve aunque no prometo conseguirlo!

 

Me presento, soy Juan aka Piccolo, tengo 34 años y llevo jugando juegos de rol desde los 14. Empecé como la gran mayoría con AD&D (si, pongo la A porque la segunda edición era Advanced!), y siempre he sido más pj se interpretación que de dados. 

 

De ahí podemos decir que he probado casi todos los palos de RPG de mesa prácticamente, hasta que mi grupo se fue diluyendo por la edad e inversiones de tiempo en otras materias. También en jugado rol en vivo y plataformas  online tales como UO(mi primer juego online y donde sigo a falta de drogas duras), y servidores dedicados de RP de Lineage2 y Arma3, como mayores representantes en horas de juego. 

 

Actualmente he vuelto a España y estoy trabajando en Madrid, y gran parte de mi tiempo libre diario lo dedicó a seguir los streaming y videos de diferentes pjs del servidor. Ya que me ayudan a paliar el mono que tengo de RP y a echarme unas buenas risas.

 

Y como dije que voy a ser breve, lo dejo hasta aquí! Estaré atento a los sorteos y eventos por si se presenta la oportunidad de unirme al 100% a la comunidad! 

 

Un saludo y gracias a todos los que compartís a través de streaming el role playing! Ya no somos, como antes, la comunidad marginal! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...