Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación- Hetfield


BryantAndrew

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ataulfo Piedelobo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 28/06/2000

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde febrero de este año en unos cuantos servidores de FiveM donde he aprendido sobre roleplay, además de consumir bastantes streamings de Despistaos.

 

Historia completa de tu personaje:

 

Ataulfo Piedelobo nació el 30 de marzo de 1995 en un pequeño pueblo español de Castilla-La Mancha llamado Bolaños de Calatrava, en una familia humilde de agricultores y ganaderos. Fue el cuarto de un total de cinco hermanos que vivirían en la casa. Sus padres, dos personas de campo sin ningún tipo de estudios, se ganaban la vida labrando las tierras que durante generaciones habían sido de la familia, además de tener un pequeño rebaño de ovejas y un corral con unos cuantos gallos y gallinas.

 

Por tanto, cada uno de los hijos era enseñado a cuidar de las tierras y los animales como se había hecho desde siempre en la familia. Afortunadamente, a pesar de vivir en un pueblo muy pequeño, los medios sociales con los años habían conseguido progresar y ya había educación primaria y secundaria para todos los niños de la zona, que podían aprender en esas escuelas.

 

Ataulfo desde pequeño fue un niño reservado y familiar, obediente en casa con lo que se mandaba y complaciente con sus padres, a diferencia de sus hermanos mayores que destacaban por su rebeldía y desobediencia propia de los niños. Esto le hizo a Ataulfo estar un poco apartado de sus hermanos desde su juventud, debido a que los tres mayores siempre hacían piña y lo dejaban de lado por no tener su carácter. Así que Ataulfo desarrolló un gusto por la escuela, siendo el alumno más brillante de todo su colegio.

 

Muy pronto, los profesores y el propio director dirigieron sus esperanzas en que Ataulfo pudiera ser una persona ilustrada en el pueblo y que llegara a estudiar una carrera universitaria, cosa casi nunca vista antes allí. Pero el padre de Ataulfo siempre se negó desde el primer momento a que esto pasara, pues por su forma de pensar, quería que su hijo fuera como todo el resto del pueblo, un hombre trabajador del campo que se quedara con su familia hasta encontrar una mujer con la que tener hijos.

 

Esto frustró a Ataulfo cada vez más a medida que iba creciendo en edad, pues la oposición de su padre hacia sus estudios cada vez se hacía más notable y este intentaba que Ataulfo fracasara. En el colegio Ataulfo tampoco tenía demasiadas amistades, pues no encajaba muy bien en el ambiente escolar de los niños de su pueblo.

 

Sin embargo, su vida cambiaría un verano que por petición de la madre, Ataulfo se fue a veranear con la familia de unos primos segundos maternos con los que tuvo contacto la madre. Obviamente su padre no estaba en absoluto de acuerdo en esto pero la madre consiguió convencerlo para que se fuera. Esto ocurrió cuando Ataulfo tenía 12 años.

 

Viajó a Alicante, de donde era esta familia y conoció por primera vez lo que era la vida fuera de un pequeño pueblo del interior. Vio la playa por primera vez e hizo cosas que nunca antes pudo. Conoció a sus nuevos “primos” en esta familia, que desde el primer momento lo trataron como a uno más y Ataulfo se sintió aquí como nunca, formando estrechos lazos con todos sus primos que durarían para siempre.

 

Al volver pasado el verano a su casa, desilusionado y triste, todo parecía haber cambiado allí. La situación en casa entre la madre y el padre era muy mala, pues la terquedad del padre con los años iba a peor y esto afectaba a la madre. Tras su regreso, tanto los hermanos mayores como el padre, culpaban a Ataulfo de todos los problemas, además de verlo cambiado y no ser el mismo chico tímido y callado de siempre, que se animaba a expresar sus ideas y hablar más de la cuenta en casa, mostrando su desacuerdo en las cosas que no le parecían bien, lo que lo llevaba a tener muchos problemas.

 

Su vida en el pueblo siguió con su interés por estudiar y una gran nostalgia hacia Alicante y su familia allí. Estaba decidido a llegar a ser un universitario que pudiera irse allí a vivir.

 

La unidad familiar se rompió al completo cuando Ataulfo cumplió los catorce años. Una empresa americana había llegado a la zona ofreciendo grandes cantidades de dinero por comprar las tierras familiares para poder utilizarlas y comercializar estos productos a escala internacional. El padre se negaba frontalmente, pero la madre, cansada de su matrimonio, quiso vender su parte de tierras, lo que provocó la total separación de ambos. Así fue como la madre de Ataulfo conoció y se enamoró del empresario que compraba las tierras, un español que vivía en Alabama, con el que se iría a vivir a Estados Unidos, dejando todo atrás. Los hermanos y el padre la odiaron por esto y se quedaron en el pueblo a excepción de Ataulfo, que quería marcharse de allí con ella.

 

A partir de ese momento la vida de Ataulfo cambió por completo, pero no precisamente a mejor. Él quería irse a vivir con su “familia” de Alicante, pero la madre se negaba puesto que le obligaba a que se fuera con ella. Entonces se mudaron a Alabama, donde comenzó su nueva vida.

 

Su nuevo padrastro lo despreciaba a espaldas de la madre y se lo hacía notar a Ataulfo, pues quería a la madre exclusivamente para él y era un tío extremadamente celoso. Ataulfo tuvo que empezar de cero aprendiendo el idioma y acostumbrándose a ese país totalmente distinto, lo que mermó su ánimo durante los primeros años. Su situación en la escuela no ayudaba, pues por ser extranjero, sus compañeros del instituto le hacían sufrir un acoso muy grave.

 

Varios cursos después, a la edad de diecisiete años, Ataulfo había aprendido perfectamente el idioma y era nuevamente de los alumnos más destacados de su instituto. Fue en ese entonces cuando sufrió un tremendo accidente por las escaleras del instituto provocado por los acosadores de su instituto, que le hizo entrar en un coma al sufrir graves daños cerebrales. Al despertarse tres meses después, sufría algunos daños que le afectaban al habla y a su personalidad, haciéndole tener una extrema bipolaridad e infantilidad, además de varios aspectos más que hacían que tuviera una personalidad bastante difícil.

 

Una vez volvió a casa y tenía que empezar a rehabilitarse, su padrastro aprovechó para ir más a por él al verlo como una persona inestable, lo que con la nueva situación de Ataulfo le hizo pensar que todos estaban en su contra y que nadie lo quería allí, por lo que se escapó de casa con poco dinero para irse dando tumbos por distintas ciudades, buscando un sitio donde encajar.

 

Personalidad: Como se cuenta en la historia, se puede considerar que Ataulfo después del daño cerebral sufrido desarrolla algo parecido a un síndrome de Asperger. Esto conlleva que sufra dificultades sociales y de comunicación, y patrones de comportamiento repetitivos y/o restrictivos. Añadiendo también reiterada confusión ante las cosas que no conoce, presentando ansiedad y confusión.

 

Por su historia, Ataulfo es alguien que busca siempre la aceptación de los otros y la pertenencia a alguna parte, teniendo una personalidad bastante moldeable que se adapta a las personas que están con él, sin ningún tipo de sentido del bien o del mal. Cuenta con episodios de bipolaridad y es fácilmente reconocible en él su infantilidad.

 

Todas las situaciones que son desconocidas y agresivas hacia él suelen hacerle ponerse nervioso o entrar en pánico, haciéndole tartamudear, quedarse en blanco, reaccionar agresivamente o cualquier tipo de acción impredecible.

 

Objetivos: Ataulfo va rondando por distintos lugares buscando trabajo para ahorrar dinero y poder estudiar en la universidad como siempre quiso, alguna carrera de ciencias como física o matemáticas. Por lo general no tiene suerte en esto debido a que no le quieren para trabajar en casi ninguna parte y cada poco tiempo sufre asaltos en la calle.


Miedos: Una cosa a destacar es que no le suelen dar buena espina los pandilleros, especialmente los afroamericanos, pues buena parte del acoso de su adolescencia lo sufrió por parte de estos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Hetfield.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post útiles sobre los COMANDOS /ME Y /DO y el ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 2

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @Hetfield Ya puedes entrar al servidor con la ID 13138



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...