Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alphaplays


Babydoll

Publicaciones recomendadas

Me gustaría invitar a Alphaplays porque es un buen amigo y muy buena persona que sabe rolear e interpretar su personaje al 100%. Tiene experiencia de años roleando en Ark, Conan Exiles y actualmente en FiveM en varios servers. También es streamer y le encanta enseñar a rolear a los demás, destacar lo que está bien y lo que está mal. Por eso me gustaría que entrase porque sería un buen miembro de la comunidad de Despistaos.

 

Mi ID ingame es la 8600

 

Muchas gracias por todo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido : Arkaitz Teller

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28. 06/08/91

Experiencia previa en roleplay: Más de 10 años roleando en mesa en juegos como D&D y pathfinder, y a posteriori en ARK, CONAN y desde hace unos meses GTA V.


 

Historia completa de tu personaje:


Arkaitz proviene de una historia complicada, siendo muy joven tuvo que soportar las costantes palizas de sus progenitores y el continuo acoso de estos por conseguir llevar dinero a casa. Para él, lo único importante era su hermana pequeña, Sophie Teller, así que empezó con pequeños hurtos para asi mantener a su familia contenta y lo más alejada de la pequeña posible.


Al entrar en la adolescencia su padre empezó a llevarlo consigo en golpes de mayor envergadura. Tras unos meses, Arkaitz se ganó un nombre entre los grupos delictivos de la ciudad.
Pero cuando su padre entraba en prision recaía en Arkaitz todo el peso de llevar dinero para los caprichos de su madre... Y su hermana entraba en una edad en la que la madre de los chicos sabía que podria sacar fácilmente mucho más dinero que Arkaitz...
Así que tomó la decisión más difícil de su vida. Se alistó en el ejercito a la edad de 16 años y abandonó a su familia con la promesa de regresar y poder sacar a su hermana de ese agujero de una vez por todas.
Una vez en el ejercito su vida cambió, resulta que al chico que no se le daba bien nada si que había una cosa que se le daba genial... matar. Encontró una motivación para seguir adelante y cuando el general Garrido le presentó la oportunidad y le planteó entrar en el equipo Delta aceptó sin dudar tomando la mejor decisión de su vida... o eso creía.
Pasaron los años, fue entrenado, torturado y sometido a muchísima presión... era bueno y sabía lo que hacía pero un día todo eso llegaría a su fin.
27 de febrero 2016 , ciudad de Mosul, la operación era sencilla. Un grupo terrorista tenía a unos embajadores y empresarios retenidos en el hotel de la capital, el equipo Delta fue enviado como contramedida.
Al llegar allí todo parecía normal pero Akaitz no sabía que algo dentro de él estaba apunto de romperse.
Dentro del hotel, los rehenes estaban en el suelo maniatados. Los VIP como se les denomina a los rehenes de alta importancia no estaban en la sala, si no unas cuantos turistas que intentaban tener unos días de paz en medio de una zona de guerra...
En ese momento Arkaitz escucho a uno de los VIPs , escucho su craneo estrellarse a su espalda justo en la entrada del hotel... los estaban tirando desde la azotea.
El equipo Delta empezó a correr escaleras arriba. Arkaitz abatió a los dos tiradores de la escalera, rezagandose de su equipo para ayudar a los rehenes de la recepción.
Podía escuchar los disparos de sus compañeros en los pisos superiores, le necesitaban pero ahí abajo había niños.
En ese momento algo llamó su atención, una niña de unos 6 años lloraba en una esquina, su largo pelo negro le recordaba a su hermanita que tantos años atrás había dejado en aquella caravana de malamuerte.
La llamó en repetidas ocasiones, pero la pequeña seguía mirando fijamente la pared, Arkaitz la agarró en brazos con intencion de llevarla fuera, justo cuando estaba a pocos metros, la niña se dio la vuelta y echó a correr hacia los rehenes con un detonador en la mano...
Primero fue la luz, seguida de una fuerza invisible que lanzó al soldado a 5 metros de distancia, después... todo negro.
Al abrir los ojos, el pitido en los oídos era insoportable y los restos de los rehenes cubrían tanto el suelo como las paredes de la recepción... Antes de volver a desmayarse pudo vislumbrar como los terroristas bajaban las escaleras con las armas y cascos ensangrentados de sus compañeros...
Le había fallado, a sus compañeros, a los rehenes... a su hermana.
Nunca se recuperó de esto, aún cuando consiguieron sacarlo a duras penas de aquel hotel, aún después de pasar 2 meses en un hospital de campaña, nunca se recuperó... su cuerpo si pero no su mente...
Le diagnosticaron TEPT (trastorno por Estrés Post Traumático) y lo retiraron del servicio. Lo enviaron de vuesta a casa sin nada, después de todo, las barbaridades que cometió por su país, todo lo que había sacrificado quedó en nada.
Abandono todo, cogió lo poco que tenía y llamó al único teléfono que tenía en su agenda...
Sophie teller. Su hermana habia escapado hace años y se encontraba en los Santos... Así que se dirigió hacia allí para intentar encarrilar su vida....


Caracteristicas del personaje y caracterizacion: Arkaitz tiene una rudeza y temperamento bastante marcada, al igual que su acento vasco debido a su padre de ese mismo origen, siente devocion y sobreprotege a su hermana pequeña. En el ejercito era conocido como el Vasco. En la interpretacion me gustaria marcar su problema psicologico con una inestabilidad emocional frente a situaciones que le puedan recordar al frente (explosiones, armas o situaciones delicadas) En confianza es una persona noble y graciosa,
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @AlphaPlays.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas,puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 13421.



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

¡Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...