Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Crispineros


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Participante de concurso de Twitter - @crispineros

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Cristian Ramirez

 

fecha de nacimiento:10-10-1995

 

en roleplay no se si cuenten roles como en el wow, estuve en una hermandad por mas o menos 4 añños completamente activo hasta que al final llegue a ser un oficial, coordinaba raids y demas cosas que hicieramos dentro de ella, de resto no creo saber mucho mas de roleplay exceptuando por lo que he visto que se maneja en los streams de gente de Despistaos como knekro.

 

mi personaje es un joven Colombiano, que con la situacion del pais, busca nuevas oportunidades en Otro pais, el esta dispuesto a todo, a lo que la vida le demande con tal de conseguir dinero para ayudar a su familia en Colombia, sobre sus aspiraciones no tiene muchas aparte de lo que ya he mencionado, busca dinero y exito financiero, los medios pueden ser cualquiera, es un hombre timido, y tampoco es muy sociable, pero tratara de dar lo mejor con tal de mejorar su futuro y el de su familia en el exterior.

 

estoy abierto a cualquier plan que tengan para mi jaja, siempre me ha gustado jugar con mas personas y hacer un rol me parece bastante divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @crispineros.

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace corta. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. Cuéntame de sobre su familia, infancia, que pretende ser cuando llegue a Los Santos, etc. 

 

No edites tu mensaje, responde a este mismo.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi personaje es un joven Colombiano, de la ciudad de Bogota, que con la situacion del pais, busca nuevas oportunidades en Otro lugar, si embargo no es una persona con mucho dinero, siempre ha sido muy humilde, vive con su abuela ya que sus padres murieron en un accidente de transito cuan el era muy pequeño, asi que siempre le han faltado sus padres, y nunca ha tenido una figura paterna en su vida, por lo cual ve a los hombres mayores que se acercan a el como un padre, es muy inseguro y no sabe que hara en los santos, pero busca conseguir mucho dinero para cuidar de su abuela que en estos ultimos años ha estado muy mal y necesita dinero para una cirujia, Cristian es un chico muy inseguro, tiene miedo de llegar a una nueva ciudad y entablar relaciones con gente nueva, lo que se esperaria de el desarrollo del personaje dentro de la ciudad, es que conozca bastantes personas, tanto buenas como malas, y busque la manera de ganar dinero a toda costa, asi sea con negocios sucios, dependera de como se desarrolle la historia, en cuanto a relaciones con las mujeres, esto es un tanto dificil para el, porque es muy timido con las mujeres, no les presta mucha atencion pero puede que en un futuro conozca a alguien interesante, principalmente debido a su personalidad timida cuando llegue a la ciudad buscara un trabajo facil en el que no tenga que comunicarse mucho con la gente, algo asi como la basura, y poco a poco se ira integrando a las demas personas, ya que cuando se hace amigo de alguien se apega mucho a ellos, y eso podra ser una de sus mas grandes debilidades ya que en caso de perder a sus conocidos, entrara en shock y probablemente cambie su personalidad para buscar venganza contra las personas que les han hecho daño. en cuanto a como lo interpretare, comenzara siendo un chico timido con una voz muy baja y que realmente no habla mucho, a menos que te hagas amigo de el, en ese caso sera un poco mas animado y hablara mas contigo, si de alguna manera hieren a alguno de sus amigos frente a el, su personalidad cambiara y se volvera bastante agresivo contra los agresores cosa que le generara muchos problemas con las autoridades, ya que solo es un chico y no comprende muy bien como funciona la ciudad.

 

no estoy seguro de que mas poner o cambiar jaja, pero estare atento a cualquier comentario :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @crispineros.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...