Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a manuchiik0


juan raposo

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi id es 4056 & 5968 y me gustaría invitar @manuchiik0
Es amigo desde hace años y Le gusta mucho el rol y me gustaría invitarle para que vea esta gran comunidad y que se enamore como yo lo hice en su momento 

Un saludo.

Editado por juan raposo

   ?JUAN RAPOSO?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Steve Mclovin

Edad y fecha de nacimiento (REAL):21/12/1990 (28 años)

Experiencia previa en roleplay: Nueva VidaRP

Historia completa de tu personaje:

Steve Mclovin Nacio en  Sevilla a finales de los años 90, el 21/12/1990 para ser exactos, su padre el Americano Steve Mclovin llego a España a la base del ejercito de Rota ya que despues de su paso por la policia Estados Unidos en la ciudad de los Santos y se fue a los marines de los Estados Unidos, se jubiló por problemas de enfermades cardiacas y decidió exiliarse en  España, donde conocio a Encarnacion Caetano y se fueron a Sevilla a vivir y donde concivieron a Steve Mclovin hijo que nació en el famoso  hospistal de la Macarena.

Steve Mclovin padre Falleció de un ataque al corazón a la edad de los 63 años, por esta razon Steve McLovin hijo decidió seguir los pasos de su padre sacó sus estudios y es  amante de los deportes.

Steve tuvo una infancia bastante buena y la adolescencia jugador de barrio de futbol se metió en bastantes lios pero cosas de adolescentes. 

Perdió a su padre con la edad de 21 años donde todavia no estaba totalmente formado y el fallecimiento le habria trastornado un poco psicologicamente, esto no significa que fuese un desiquilbrado mentalmente pero tuvo que madurar bastante rapido para poder ayudar a su madre. 

 Steve aprobo las oposiciones de la policia en España y entró en el Cuerpo Nacional de Policia, despues de hacer incontadas misiones y atrapar a inumerables ladrones.

Se le hacia chica la ciudad y a llegado a la conclusion de que tiene que volar y salir de su pais natal para tambien enfrentarse con nuevos retos y nuevas experciencias.

Con la aceptación de su madre y que le dijo que usara el apellido de su padre ya que en España se usan los dos apellidos fraternos, Steve seguiria los pasos de su padre de llegar a ser policia de la ciudad de Los Santos  de la cual empezará desde cero, empezar a trabajar de lo que sea, ya que su ilusion es llegar a ser policia y poder llegar a comisario de la ciudad de los Santos 

Steve es un chico ejemplar hace las cosas correctamentes y no haya ser que se vea en las ultimas y tenga que sobrevivir como sea.
Steve tiene muy presente a su padre y intentara hacer lo que sea para poder entrar en el cuerpo 

Cualquier cosa que quieras añadir:

Steve tiene su toque de seriedad pero tambien tiene su toque de gracioso y con ese arte andaluz y con  humildad, tuvo que madurar rapidamente pero eso no quita ser siempre serio tiene un poco payasete y bastante alegre siempre va con una sonrisa dibujada en la cara.
Le encanta la musica todo los tipos menos el flamenco puro a pesa de ser de tierras andaluzas donde es la cuna del flamenco.
Odia a los gitanos no se fia de ellos ya que hay un dicho que dice que si no dan la entrada dan la salida y ha tendio bastante peleas con gitanos en su adolescencia.


Tiene un poco de miedo a hablar en grupos sociales, se dedica a escuchar a analizar a las personas hasta que se viera con la suficiente confianza para poder hablar, jamas le negara el saludo a alguien y siempre que le reponda siempre contestará, hasta que vea la reunion y ya empezaria a entablar una conversacion con la gente.

Steve es un chico muy allegado como le han enseñado si tiene que ayudar a quien sea y mientra él pueda hacer todo lo que sea en sus manos hara lo que pueda. 
Cuando ya coge confianza con la gente, intenta buiscar solucionar todo lo que pueda si tiene que poner en contactos a uno con otro porque sabe que lo va a ayudar hablar con quien sea.

A Steve le encanta conducir, los coches y las motos, los bonitos paisajes tanto como en el campo como en la ciudad por la noche como en la playa

Editado por manuchiik0

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @manuchiik0

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post útiles sobre los COMANDOS /ME Y /DO y el ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @manuchiik0 Ya puedes entrar al servidor con la ID 13744



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Un saludo.

 

Editado por RenzoCato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...