Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - Roxy_94


JonatanRamosMore

Publicaciones recomendadas

Buenas mi Id es 12652, me gustaría invitar a Roxy_94 una amiga que llevamos mucho tiempo juntos y ha estado conmigo en otros tipos de servidores de rol de GTA en los que hemos jugado mucho tiempo siempre haciendo nuestro rol , ella es muy respetuosa con los demas y sabe bien meterse en el papel de su personaje 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa Jonatan :) es Roxy solo pero bueno... me presento me llamo Roxy, y me gustaría mucho unirme a su servidor de rol y aquí les dejo mi historia^^ espero que les guste..

 

Nombre: Roxy Katnix Edad: 21

Fecha de nacimiento: 7/10/1997

Roxy Katnix nació una noche de luna llena el 7 de Octubre de 1997 en Andalucía, Sevilla vivió un par de años allí y en otras ciudades o pueblos viajando por España, hasta que se matriculo en el conservatorio de música de Barcelona, quedándose a vivir allí hasta terminar sus estudios y tener suficiente dinero como para viajar al extranjero.

Su familia es muy importante para ella; su madre es el corazón de la familia, a la que le cuenta la mayoría de sus secretos la persona a la que más confía, su ejemplo a seguir y a la que no puede mentir; su hermano mayor, su mejor amigo con el que tiene un trato muy bueno desde chicos, también un ejemplo a seguir para ella, el inteligente de la familia y gracioso; luego esta su padre el fuerte de la familia y artista aunque no se llevan muy bien..

Desde que su hermano se fué a vivir con sus amigos contaba los días para irse ella con sus amigas, ella se quedo con sus padres cuidando a su madre que esta enferma desde hace años mientras su padre... bueno mientras él se va a beber con sus amigos... volviendo tarde a casa y borracho, cuando no, estaba de mal humor la mayor parte de los días; entre eso y que en ella lo pasaba mal en clases, en casa con la familia y a parte en sí las cosas raras que le ocurrían muy a menudo, tanto dentro como fuera de casa, ruidos extraños como gruñidos o susurros de personas o algún animal, objetos que se caen, golpes, ect. Más las marcas que aparecían en su piel o en su cuarto... arañazos, moratones, marcas de manos y de sangre que no era suya... sin lógica alguna de que aquello pasara... puede que todo eso pasara de verdad o simplemente surgiera debido algún trauma que paso ella de joven o debido a la muerte de casi toda su familia...

Debido a esto y haber pasado por una mala época se volvió una chica rebelde pero responsable, fuerte emocionalmente y físicamente, bastante dura consigo misma, directa pero sutil, algo fría pero sin dejar de ser risueña, viviendo cada día como si fuera el ultimo, haciendo mas de una locura por el camino divirtiéndose con sus amigas y haciendo lo que le gustaba y libre... pasaba de chicos pues lo había pasado muy mal, hasta que... Conoció a un chico en una fiesta en una reunión de carreras ilegales, muy diferente a los que había conocido hasta ahora y que le provocaba algo en su interior haciendo sanar sus heridas del corazón, desde entonces comenzaron una relación haciendo alguna que otra cosa ilegal, un par de años mas tarde poco antes de que ella terminará sus estudios su pareja tuvo un “accidente” con la moto o así lo dejaron en el papel de defunción... aun que la verdad de lo que paso fuese que falleció por ser perseguido en la carretera... personas que se libraron de la cárcel debido a quienes son...

 

Actualmente terminó sus estudios y de ahorrar suficiente para viajar al extranjero, de camino a los Ángeles a vivir con un par de amigas y saludar a un par de contactos de allí, empezar una nueva aventura y trabajar allí llevando su música y su historia consigo pero dejando atrás a su familia y su pasado... pero tranquila por su familia ya que las cosas habían mejorado un poco para ellos... “y de nuevo... libre como el aire cuál mariposa volando...” pensaba mientras se embriagaba del perfume de una rosa desde la cima del cielo, de camino a los Santos en avión...

 

-Espero impaciente su respuesta, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Roxy

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 
Editado por jvier00

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...