Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MissNoobody


Morano99

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Chan Chuyo (nombre real de un portero chino)

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 años 02/09/1987

 

Experiencia previa en roleplay: Arma3 PopLife unas 400 horas y unas 100 en servers randoms de gta, siempre lo dejo porque no hay rol bueno ni la gente cumple las normas

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Quiero hacer mi rol de siempre, una monja retirada china, catolica ferviente, que segun los roleos que surjan quiza se pase al lado oscuro sin dejar atras su pasado catolico y llena de arrepentimiento, promulgando de manera divertida la religion, la cristiandad y la castidad, hablaria el castellano "mal pronunciado" tipo tarzan pronunciando cada "r" como "L", me gustaria que tuviera algun trabajo que generara rol tipo taxista o dependiente de alguna tienda, pero como ya he dicho quizas se pase al lado oscuro y se junte con gente que realicen robos o secuestros para negociar con la policia y sentir la adrenalina de las huidas

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaria entrar a despistaos porque se 100% seguro gracias  al amigo que me recomienda y a los streams, que es un servidor serio, donde se hace cumplir las normas, y los roleos por parte de la gente que juega en el son divertidos y extendidos, cosa que es lo que me gustaria hacer a mi y poder pasar muchas horas inventando e improvisando  momentos graciosos con gente que se curre los roles y tengan buenas aventuras como quiero hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...